fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Bárbara Mori confesó el infierno que vivió con Rubí

Bárbara Mori confesó el infierno que vivió con Rubí. Con esta telenovela la actriz se consolidó entre el público mexicano.

La teleovela sigue siendo una de las favoritas del publicó telenovelero, consiguiendo grandes niveles de audiencia aunque se retransmita.

Itatí Cantoral presume foto sin maquillaje y luce irreconocible

Erika Buenfil asusta con sus extraños videos

Sin duda una de las actrices que consolidó su carrera artística gracias a un papel protagónico ha sido Bárbara Mori, quien hizo la telenovela de Rubí.

Este personaje le abrió las puertas de varios proyectos, ha significado un antes y un después dentro de su carrera artística.

Aunque pudiera pensarse que para Bárbara el haber hecho a Rubí significaría algo entrañable en su vida, tal parece que no fue así.

Bárbara Mori se encuentra en el ojo del huracán al haber confesado que cuando hizo a Rubí no le trajo nada de felicidad en su vida privada, al contrario vivió un infierno.

También la actriz de 42 años de edad dijo que se encerraba dentro de su camerino a llorar:

“Rubí fue el proyecto más importante del momento, me trajo una proyección internacional que nunca imaginé, era poseedora de esas tres cosas que según la sociedad te llevan a la felicidad: era famosa, exitosa y me pagaban muy bien. Sin embargo, yo llegaba a mi camerino, cerraba la puerta, me miraba al espejo y me ponía a llorar. Me sentía sola, vacía, triste”, confesó.

Asimismo Bárbara dijo que en ese momento de su carrera se encontraba en una turbulencia emocional, al grado de creer que no merecía el buen trato de nadie:

“Lo cual me llevó a tener una profundísima reflexión, ni todo el dinero, ni toda la fama, ni todo el éxito jamás nos va a llevar a la felicidad si por dentro estamos rotos. A mí me rompieron de niña, mi padre con su adicción y violencia y mi madre con su abandono”, comentó.

Bárbara Mori confesó el infierno que vivió con Rubí

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Willy Wonka regresa sin Johnny Depp; se estrenará en 2023

¡Atención a todos los fanáticos de Willy Wonka! Al parecer, la historia del chocolatero más famoso del mundo regresará a las pantallas.

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio a conocer el estado de su salud de su abuela, luego de que el día anterior ella y Thalía denunciaran maltrato...

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

El actor Alejandro Tomassi anunció el fallecimiento de su hermano, Jorge Casares a través de su cuenta oficial de Instagram.