jueves, julio 22, 2021

Bárbara Mori cacheteó a Yadhira Carrilo en los foros de Televisa

Bárbara Mori cacheteó a Yadhira Carrilo en los foros de Televisa. Por lo que esta última estuvo lesionada tras el fuerte golpe que recibió.

Ambas actrices realizaron la exitosa telenovela ‘Rubí’ en el 2004 y Yadhira confesó que las cachetadas que recibía eran reales.

Angélica Rivera quiere ser la nueva ‘Madrastra’

Galilea Montijo tiene aparatosa caída en Televisa

Definitivamente Yadhira Carrillo se caracterizó por ser una excelente actriz  en Televisa, no por algo protagonizó grandes telenovelas.

Por lo que la ahora ex actriz tiene grandes secretos que revelar, tal como lo hizo al mencionar que estuvo lesionada por la cachetada que le dio Bárbara Mori en ‘Rubí’.

La actriz de origen uruguayo protagonizó la telenovela en el 2004, tras el éxito que estaba teniendo el melodrama se incorporó Yadhira Carillo, quien luchaba por el amor de Héctor, personaje que hizo Sebastián Rulli.

Bárbara Mori cacheteó a Yadhira Carrilo en los foros de Televisa

Yadhira Carrillo mandan trabajar por no tener dinero y responde ...

Por lo que la ex actriz reveló una de las tantas anécdotas que tuvo cuando grabó esa telenovela.

Sobre todo en las escenas de conflicto que tenían las mencionadas actrices y es que Yadhira reveló que las cachetadas que se veían en pantalla eran reales:

“Nos pegábamos de a deveras, porque nos decía Benjamín Cann, mi director: ‘Es una y bien dada o muchas y mal dadas’”, dijo.

Asimismo la ex actriz explicó que recibió varias cachetadas por parte de Bárbara, que en una ocasión le dejó marcada la mano en su rostro, por el intenso golpe que le puso.

Luego de la fuerte bofetada tuvo que ponerse hielo para que redujera un poco la hinchazón,también mencionó que cuando dejaban de grabar las escenas se daban disculpas y abrazaban,  dejando muy en claro que actualmente existe cariño entre amabas actrices.

Por una cachetada, Bárbara Mori lesionó una vez a Yadhira Carrillo ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado