jueves, junio 17, 2021

Bárbara del Regil quiere embarazarse en la cuarentena

Bárbara del Regil quiere embarazarse en la cuarentena. Ella también se encuentra en aislamiento voluntario por el Covid-19.

Por lo que ha invitado a sus seguidores a quedarse en casa, evitar contagiarse del coronavirus que ya llegó a México donde van hasta el momento 251 casos confirmados.

Maribel Guardia canta “Que ricas son las papas” en Tik Tok

Julián Gil suspende boda de su hija, tras cáncer en su familia

Quién se ha tomado con buen humor el aislamiento en su casa es Bárbara del Regil, tan es así que ya comenzó a decir como siempre lo que planea hacer durante estos días.

Por medio de su cuenta de Instagram donde es muy activa la actriz, subió un video donde realizó una dinámica junto a sus seguidores, quienes le hicieron preguntas acerca de su vida privada.

Resultado de imagen de barbara del regil

La prima de Marco Antonio Regil, le respondió a una de sus seguidores, quien la cuestionó si le gustaría ser mamá de nuevo:

En tono de broma la actriz fitness le respondió de la siguiente manera:

“Ojalá salga de esta cuarentena embarazada”, dijo.

Cabe mencionar que Bárbara del Regil tiene 32 años de edad, tiene una hija de su primer matrimonio, Mar Alexa.

La actriz quedó embarazada por primera vez cuando tenía 16 años de edad, por lo que se convirtió en madre soltera una vez que se divorció, hasta que finalmente el amor volvió a tocar a su puerta cuando conoció a Fernando Schoenwald, con quien se casó en el 2017.

Ella ha sido una de las actrices que sufre de bullying por parte de algunas personas que le creen que pueda tener ese cuerpazo a base de puro ejercicio, sana alimentación tal y como ella lo menciona constantemente en su cuenta de Instagram.

Como el día que dijo que comer tacos y alcohol destruye a las personas, tras dicho comentario miles de personas comenzaron a burlarse de la actriz.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado