sábado, junio 19, 2021

Bárbara de Regil sufre golpes por parte de cinco mujeres

Bárbara de Regil sufre golpes por parte de cinco mujeres. La actriz comentó que le rompieron la nariz, desconoce los motivos por los cuales fue atacada brutalmente.

La actriz, coach de vida e influencer es una de las famosas que recibe miles de críticas por sus polémicos comentarios que hace en sus rede sociales.

Tania Rincón presume cuerpazo en diminuto bikini

Mhoni Vidente revela que Tania Ruiz perdió bebé de EPN

Que gran confesión fue la que hizo Bárbara de Regil al revelar que cuanto tenía 15 años de edad fue atacada por cinco mujeres cuando iba caminando por la calle sin motivo alguno.

Según la actriz de 33 años de edad explicó en Instagram Stories el violento incidente ocurrió hace muchos años, cuando iba caminando por las calles cuando de repente sintió un jalón de cabello el cual la tumbó al piso y ahí comenzó a recibir brutales patadas, por lo que uno de los golpes fue directo a la nariz ocasionando que se la rompieran.

Tras el brutal golpe tuvo que someterse a una cirugía estética para corregir la lesión:

“Me han agarrado a golpes entre cinco niñas en la calle o sea literalmente yo iba caminando en la calle literalmente y de repente sentí como me jalaban el pelo, caí al piso y entre cinco niñas me empezaron a patear y ahí fue donde me rompieron la nariz”, confesó.

Bárbara de Regil sufre golpes por parte de cinco mujeres

Cabe mencionar que Bárbara lejos de conseguir el apoyo de los internautas, volvió hacer duramente criticada, no le perdonan que hace unos meses protagonizó un escándalo en sus redes sociales luego de que publicara un video donde utilizó un filtro con el cual la actriz dijo que se veía muy “prieta”.

Así que los internautas se le fueron duro y a la yugular al decirle que era una mujer clasista y de doble moral.

Las confesiones de Bárbara de Regil: “No me gusta leer y prefiero ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado