fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Bárbara De Regil será jueza de La Más Draga, fans enfurecen

Bárbara De Regil será jueza de La Más Draga, fans enfurecen.

“La Más Draga” es un show reciente que nació en internet. No tiene mucha audiencia, pero si un nicho bien definido, por lo que los fans estallaron en furia por culpa de Bárbara De Regil. Tan sólo la semana pasada el show causó un debate en redes sociales y medios internacionales. Esto porque uno de los participantes confundió un vestido mazahua con los de otra cultura nativa de México.

Ahora, la polémica se debe a que la modelo Bárbara de Regil será jueza. La razón del enojo es que De Regil se ha caracterizado por estar alejada de la realidad. Además de insultar a personas por su raza, clase, no respetar las medidas sanitarias por la pandemia, entre otros.

Te puede interesar:

Ricky Martin es juez invitado de Rupaul Drag Race

Nutriólogo expone amenazas de Bárbara de Regil

Bárbara De Regil será jueza de La Más Draga, fans enfurecen.

Bárbara De Regil será jueza de La Más Draga, fans enfurecen.

La invitación por parte de la producción del programa ha causado molestia entre los seguidores del show. Quienes aseguran que fue una pésima decisión invitar a la influencer fitness que ha dado muestras de ser racista y de burlarse de la apariencia de las personas en más de una ocasión.

De acuerdo con el influencer Ricardo Peralta, mejor conocido por ser parte de “Pepe y Teo”, dio a conocer que los creativos de “La Más Draga”. Invitaron a Bárbara de Regil en febrero, cuando se realizaron las grabaciones del programa. Esto para buscar a la mejor drag queen mexicana.

“Yo también me quedé así cuando me dijeron que era la jueza invitada y eso que corría el mes de febrero”. Expresó Peralta en sus redes, al conocer la polémica que la influencer está causando entre los seguidores del show que se sienten decepcionados al verla ante la cámara.

Gran parte de los seguidores del programa se manifestaron en contra de la aparición de Bárbara de Regil y aseguraron que “en el programa dan un paso para adelante y dos para atrás” en cuanto a las elecciones que realizan al escoger a los invitados de las emisiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado