fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Bárbara de Regil reaparece con sexy look tras burlas en Twitter

Mira la foto de la actriz.

Publicado

en

Bárbara de Regil presume medias

Bárbara de Regil reaparece con sexy look. La actriz luego de ser el blanco de las críticas por los comentarios que hace en las redes sociales, volvió a aparecer en Instagram con una imagen que dejó en evidencia que a ella lo único que le preocupa es mantenerse sumamente radiante.

La semana pasada la actriz de Rosario Tijeras anunció que se retiraría de Twitter por un tiempo, esto luego de que recibió cientos de críticas y burlas por los comentarios que había hecho en días previos en sus transmisiones en vivo. Y es que cada cosa que hace o dice Del Regil es motivo de burlas.

Sin embargo ahora es su cumpleaños y le tocó celebrar a lo grande, por lo que no le dio importancia a los haters y se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram. Mira el outfit con el que causó sensación.

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil revela secretos sexuales a José Eduardo Derbez

Bárbara de Regil se va de Twitter harta de los ataques y recibe más burlas

Bárbara de Regil en bikini

Con un bikini negro mostró su sensacional figura, lució una blusa en V escotada y un bikini negro que remarcó sus abdominales. Su atlético cuerpo logró conseguirle medio millón de “me gusta” y en los comentarios la felicitaban por lo bien que se ve.

Así es como Bárbara de Regil reaparece con sexy look tras recibir burlas, lo cierto es que a ella no le importa que la ataquen pues siempre se ha mostrado feliz. Ahora queda esperar a ver si reducirá su opinión de temas polémicos durante sus transmisiones en vivo, las cuales son las que le causan miles de comentarios en su contra.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.