fbpx
viernes, abril 16, 2021

Bárbara de Regil reacciona a la disculpa de Eleazar Gómez: “Que miedo ser él”

Mucho se ha hablado sobre la polémica liberación del actor Eleazar Gómez, y no sólo los internautas han opinado al respecto, también las celebridades. Tal es el caso de Bárbara de Regil, quien decidió compartir su postura ante dicha situación.

En una entrevista con diversos medios de comunicación, la actriz, que recientemente finalizó su contrato con Tv Azteca, aseguró no estar de acuerdo con la actual situación legal del actor. Además, condenó los ataques y la violencia contra la mujer.

“¿Qué te puedo decir? La violencia a la mujer es asquerosa y a mí me daría miedo ser él y que me den libertad, o sea, porque está cañón“, indicó De Regil.

Te puede interesar:

Eleazar Gómez reaparece y se disculpa con las mujeres: “Aprendí y recapacité”

Bárbara De Regil debutará en película de Hollywood

La estrella de Rosario Tijeras aprovechó el espacio para recordarle a las mujeres que deben mantenerse alertas y reconocer “los focos rojos” durante la relación.

“Ubica los focos rojos: el gritito, el insulto. Es foco rojo de ‘wey, esto va a empeorar, no hay manera’ y vete de ahí”.

Para finalizar, Bárbara de Regil no quiso entrar mucho en detalles, pero sobre la polémica disculpa que Eleazar Gómez emitió hace unos días, dijo:

No estoy a favor de la violencia de la mujer en lo absoluto, al contrario, estoy a favor de siempre decir, si te sientes violentada o algo lo digas y nunca te quedes”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado