fbpx
domingo, enero 24, 2021

Bárbara de Regil quiere ganar un Oscar

Bárbara de Regil quiere ganar un Oscar. A través de un segmento llamado “Sus batallas” la protagonista de Rosario Tijeras abrió su corazón y confesó sus más grandes ambiciones en la vida.

La actriz ha tenido que enfrentar una vida dura, pues a los 17 años se embarazó de su hija Alexa y entre excesos y adicciones tuvo que salir adelante. Afortunadamente logró encontrar ayuda en su familia, una persona muy importante fue su abuela a quien recuerda con mucho cariño.

Ahora de Regil es una de las actrices más conocidas de la pantalla chica, además de su trabajo se le conoce por ser sumamente fitness y en sus redes sociales da a conocer sus rutinas de ejercicio y alimentación.

Bárbara de Regil

Ella es la hermana de Bárbara de Regil, quien la opaca con cuerpazo

Bárbara de Regil es humillada con filtro en Instagram

Bárbara de Regil aspira a lo grande

Luego de que conoció a su actual esposo la vida de Bárbara ha mejorado, el éxito de Rosario Tijeras le ha abierto las puertas a muchos otros proyectos más y gracias a las redes sociales pudo incursionar como empresaria, pues ha lanzado su propia marca de proteína.

En la misma entrevista habló sobre sus más grandes deseos y ambiciones, una de ellas es que aspira a ganar un Oscar, la actriz no descarta la idea de hacerse con la estatuilla y después de eso se tomará un descanso del medio artístico. Finalmente también le gustaría incursionar en la dirección pues es algo que le llama mucho la atención y podría apasionarle.

Así son las ambiciones de Bárbara de Regil quien quiere ganar un Oscar y no piensa parar para lograr sus sueños.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...