fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Bárbara de Regil presume medias de 7 mil pesos

Bárbara de Regil presume medias. Nuevamente la actriz volvió a hacer polémica en las redes sociales, luego de que mostrara una imagen de ella y su hija. Parece que la protagonista de Rosario Tijeras no dejará de ser objeto de la crítica.

Ahora De Regil no se metió en polémica por algo que hizo o dijo, sino esta vez fue por una fotografía que compartió al lado de su hija, Mar Alexa, en donde la mostraron con un atuendo que llamó mucho la atención.

Y es que el outfit de Bárbara de Regil era de la firma italiana Fendi, además de que complementó el look con un collar Chanel. Su hija por su parte usa medias Gucci que también llamaron la atención.

Bárbara de Regil

¡Bárbara de Regil ya tiene piñata! pese a todas sus tonterías

Bárbara de Regil fue majadera con Adela Micha

Las medias de Bárbara de Regil

Los usuarios como de costumbre buscaron cada detalle de la actriz y descubrieron que las medias de Bárbara valen aproximadamente $7 mil pesos, mientras que el collar $14 mil pesos.

Por ello fue que de inmediato se lanzaron contra ella por el “estilo de vida humilde que lleva”, pero no todo fue crítica pues sus fans la defendieron diciendo que ella puede hacer con su dinero lo que quiera.

Lo cierto es que De Regil lleva polémica tras otra, no solo por sus comentarios sino también por lo que hace en sus redes sociales. Ella en más de una ocasión ha dicho que no le importa lo que digan las redes e incluso ya se alejó de Twitter al ser un sitio tóxico. Así nuevamente se lanzan contra Bárbara de Regil por unas medias costosas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de AM.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado