fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Bárbara De Regil debutará en película de Hollywood

Bárbara De Regil debutará en película de Hollywood.

La actriz Bárbara de Regil que es internacionalmente famosa por las polémicas que desencadenan sus comentarios. Sorprendió a sus seguidores de redes sociales, pues anunció que debutará en Hollywood. “Blackout” es el título del a película en cuestión que será protagonizada por Josh Duhamel, ella y Omar Chaparro.

A través de Instagram, la actriz compartió una captura de pantalla de una nota de Deadline. En la captura de pantalla se confirma que la mexico-libanesa hará su debut en la película Blackout la cual será dirigida por Sam Macaroni.

Te puede interesar:

Bárbara De Regil será jueza de La Más Draga, fans enfurecen

Nutriólogo expone amenazas de Bárbara de Regil

Bárbara De Regil debutará en película de Hollywood.

Bárbara De Regil debutará en película de Hollywood.

Al respecto, declaró en sus redes sociales “Voy a dejar esto aquí y voy a llorar de la emoción. Mi director Sam Macaroni, muy feliz y agradecida de ser parte de esta película”, se lee en la descripción. Por otra parte, la actriz nombró a Omar Chaparro, Josh Duhamel, Abbie Cornish y a Joé Sefami, actores que también participarán junto a ella en Blackout.

La película Blackout se está grabando en México y es un thriller de acción que está protagonizada por Josh Duhamel quien interpreta a Caín. Un estadunidense que pierde la memoria y despierta en un hospital de nuestro país. La producción será producida por Michael Mendelsohn y Jim Steele. Tanto Omar Chaparro como Bárbara de Regil han compartido en sus historias los ensayos de escenas de acción que realizan antes de que éstas se graben. Hasta el momento se desconoce cuando Blackout llegará a la pantalla grande.

Desde esta editorial los invitamos a seguirse informado en nuestras redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado