jueves, octubre 28, 2021
InicioShowbizBárbara de Regil arremete contra el Capi Pérez en vivo

Bárbara de Regil arremete contra el Capi Pérez en vivo

Bárbara de Regil arremete contra el Capi Pérez. Una de las actrices que está dando mucho de qué hablar es la protagonista de Rosario Tijeras, y es que luego de publicar un video en donde aparece haciendo una peculiar rutina fitness, no le pararon de llover las burlas. Y una de las parodias que más se popularizó fue la que realizó el Capi Pérez, sin embargo parece que a De Regil no le causa mucha gracia el humor del conductor y en una entrevista lo hizo ver.

En el clip del Capi aparece caracterizado de Bárbara e imitando las frases que ella dice en el video, no es la primera vez que el comediante hace una parodia de este estilo, pues con su programa La Resolana se dio a conocer por hacer este tipo de sketches sobre las celebridades.

capi perez

A muchos agradó el video e incluso le siguieron el juego, una de ellas fue la líder de Ventaneando, Pati Chapoy, quien recientemente compartió un video en donde muestra a los dos.

Pati Chapoy se burla de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil regaña a su hija por llamar nacos a la gente

Bárbara de Regil: “¿Por qué me pusieron al Capi?”

Sin embargo, Bárbara dejó en claro que no es fanática del humor de El Capi. En una entrevista que le realizaron en Venga la Alegría la mañana de este martes, la actriz se mostró un poco molesta porque el conductor no la estaba tomando en serio.

La actriz se enlazó vía telefónica con el matutino para hablar sobre el éxito de su video y recordar que tiene sesiones fitness a través de sus transmisiones en vivo. Pero el mayor anuncio de todos fue el relacionado con el lanzamiento de su propia proteína.

“Estoy muy emocionada. No sabes lo mucho que trabajé para que esto fuera limpio. No puedo creer que ya esté listo esto”, dijo la actriz con mucha emoción.

Sin embargo, entre la emoción de la actriz al Capi se le ocurrió decir un chiste: “¿Oye y esta proteína se inhala?”, le preguntó, haciendo referencia a su energético video. Ahí fue cuando la actriz dejó la sonrisa y preguntó: “¿Por qué me pusieron al Capi para la entrevista?”, dijo. Poco después la entrevista terminó, te dejamos el video:

Así, Bárbara de Regil arremete contra el Capi Pérez en entrevista en vivo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.

Ultimas noticias

Contenido relacionado