fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje… ¿se irá a Televisa o probará suerte en Estados Unidos? Te contamos los detalles.

A través de redes sociales, la influencer fitness y actriz agradeció a Tv Azteca por el tiempo que laboró con ellos. Su mensaje fue acompañado por algunas fotografías durante su etapa en la televisora.

“Hoy terminó un ciclo de mi vida muy importante. Podría decir que el más importante por ser el primero. Gracias a TV Azteca, a Ricardo Salinas, a Guillermo Cueva, a Benjamín Salinas y a Ninfa Salinas por apoyarme, por darme un segundo hogar y sobre todo por dejarme salir a volar y cumplir mis sueños”, expresó Bárbara de Regil.

En el collage se aprecia a Bárbara junto a Ninfa Salinas, Guillermo Cueva -director general de Planeación Estratégica de TV Azteca-, Ricardo Salinas Pliego y Benjamín Salinas.

El tuit recibió miles de interacciones y respuestas, muchos de ellos compartiendo su apoyo y cariño a la actriz.

“La mejor de las suertes en lo que continúes, donde sea que vayas y lo que hagas”, “Eres una persona en notable ascenso, no cambies nunca” y “Te queremos ver en Tv o cine, suerte!!”, son solo algunos ejemplos.

Ante la inesperada noticia, varios especulan cuáles serán los siguientes pasos o proyectos en los que Bárbara de Regil participará. Y aunque no hizo ningún comentario al respecto, todo parece indicar que la actriz busca expandir sus horizontes.

Te puede interesar:

Bárbara De Regil debutará en película de Hollywood

Bárbara de Regil es tendencia por su remedio contra los malestares

La actriz hizo su debut en la telenovela “Bajo el alma” (2011), en donde también obtuvo su primer protagónico junto al actor chileno, Matías Novoa.

De Regil obtuvo reconocimiento mundial por su papel de Rosario López en la telenovela mexicana Rosario Tijeras, transmitida en Azteca Trece y también en Azteca Siete.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado