martes, junio 22, 2021

“Baila Conmigo” de Selena Gómez causa furor en redes

Luego de algunos días de espera, los fanáticos de Selena Gómez por fin pudieron escuchar su nuevo tema en español, “Baila Conmigo”.

Con un look fresco y ritmos latinos, la cantante estadounidense Selena Gómez causó furor con el tema en el que compartió créditos con Rauw Alejandro.

La canción fue lanzada el pasado 28 de enero y sorprendió a varios con el buen español de la cantante y el estilo característico del rapero puertorriqueño.

El tema fue lanzado junto a un videoclip que es protagonizado por una pareja de enamorados. En las distintas escenas se les aprecia bailando al ritmo de la canción. A la par, la también actriz, imita los pasos de baile.

Selena celebra el lanzamiento de “Baila Conmigo”

Luego del gran estreno, Selena Gómez aprovecho el momento para compartir un gracioso video en el que muestra cómo celebro el lanzamiento de su segundo sencillo en español. En el se aprecia a la cantante con un pastel:

“Celebrando! Aún así nos lo comimos”, escribió la cantante acompañando el video de unos segundos. Asimismo, aprovechó para compartir una pequeña parte de la coreografía de “Baila Conmigo”. Dicho video y coreografía ya se convirtieron en tendencia en varias plataformas.

Te puede interesar:

Selena Gomez estrenará canción en español

Comedia se burla de Selena Gómez por no tener riñón

“Baila Conmigo” no será la última vez que escuchemos a la actriz con ascendencia mexicana cantar en español. Hace unos días reveló que saldrá a la venta un álbum musical completamente en español.

REVELACIÓN, mi primero EP en español, está disponible ya para pre-ordenar. Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia”, escribió Selena en redes sociales para resaltar sus muy queridos orígenes latinos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado