fbpx
martes, abril 13, 2021

Bad Bunny se tiñe las axilas de rosa y causa furor en redes

El cantante Bad Bunny se ha caracterizado por su estilo irreverente, y por “hacer lo que le da la gana”, en honor al título de su último álbum discográfico. Ahora, el puertorriqueño ha sorprendido con su último cambio de look, aquí te contamos los detalles.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Bad Bunny compartió una serie de fotografías en las que mostraba su nueva adquisición de tenis; sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fueron sus “axilas coloridas”.

En las fotografías se aprecia al intérprete de “La noche de anoche” sosteniendo unos tenis rosas que lanzará próximamente en colaboración con la marca Adidas.

“Las café se acabaron pero quedan estas”, fue el mensaje con el que Bad Bunny acompañó la publicación, recibiendo miles de likes y comentarios en cuestión de horas.

Si bien muchos de sus seguidores se mostraron emocionados por dicha colaboración, fueron más los que hicieron comentarios sobre sus axilas rosas.

Te puede interesar:

Bad Bunny se lleva un Grammy por su álbum “YHLQMDLG”

Bad Bunny, en la lista de canciones más escuchadas de Barack Obama

“Ese bad bunny, tus axilaaaaas”, “Ok, el conejo representding con las axilas rosas” y “No sé que es más icónico, los tenis o las axilas rosa”, son solo algunos ejemplos de los comentarios que llenaron la publicación.

Bad Bunny continúa cosechando éxitos

Esta no es la primera vez que Bad Bunny sorprende a sus seguidores con su apariencia. Recordemos que durante el video musical “Yo Perrero Sola”, el puertorriqueño sorprendió al caracterizarse como mujer; recibiendo miles de comentarios apreciando su iniciativa al eliminar el estereotipo de “machos” en los cantantes de música urbana.

La estrella de la música urbana, Bad Bunny, puso el nombre de Puerto Rico en alto luego de llevarse un Grammy al “Mejor Álbum Latino Pop/Urbano”. Esto por su último material discográfico Yo Hago lo que me da la gana.

“YHLQMDLG” es el segundo álbum de estudio en solitario del rapero y cantante puertorriqueño Bad Bunny. Este fue lanzado a principios del año 2020, consiguiendo posicionarse en las listas de popularidad en todo el mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado