lunes, junio 21, 2021

Bad Bunny se retira pero Bad Bunsy lo reemplaza

Bad Bunny anunció que se retira de la música en nueve meses, según la letra del último tema de su nuevo disco “YHLQMDLG”. La canción “<3″ es una carta de agradecimiento a los que le han apoyado durante toda su carrera, a parte de una despedida.

Sin embargo, resulta curioso que el nombre “Bad Bunsy” se volvió tendencia en las redes sociales, lo que provocó una ola de reacciones de parte de los fans del reguetonero; ya que empezaron a especular que se trataba del cantante, pero con un nuevo pseudónimo.

Todo empezó cuando los internautas, especialmente twitteros, descubrieron que en la plataforma musical Spotify hay un artista llamado Bad Bunsy que está muy activo subiendo nueva música y que hasta sacó un álbum este mes.

Tras la similitud de los nombres entre Bad Bunsy y Bad Bunny, las personas creyeron que se trataba del propio Benito Antonio Martínez Ocasio, ya que los fans saben que el cantante es capaz de confundirlos en cualquier momento.

Bad Bunsy publicó en Spotify un álbum titulado “Coronavirus” que se compone de canciones como Compositor del año, No soy chota, La Bebe 3.0, Yo contigo, Mood, Pa que le de, Hot niggas 2014 y Otra noche.

Bad Bunny se retira pero Bad Bunsy lo reemplaza
Bad Bunny se retira pero Bad Bunsy lo reemplaza

A pesar de que muchos usuarios y fans consideran que se trata de Bad Bunny quien está detrás de todo esto, otros señalan que realmente se trata de algo falso.

Los fanáticos analizaron las supuestas nuevas canciones del conejito malo y señalaron que realmente se trata de canciones antiguas de Bad Bunny; otros aseguran que realmente se trata de algún imitador, pues aseguran que la voz no es la misma que la de Benito Antonio.

Hasta el momento, el artista no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado