fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Bad Bunny presenta “Toy Story en tiempos de Coronavirus”

Publicado

en

Bad Bunny Toy Story

Bad Bunny presenta “Toy Story en tiempos de Coronavirus”. El cantante echó mano de los personajes de Pixar para concientizar a la población.

El cantante puertorriqueño aprovechó la cuarentena para compartir un divertido cortometraje al que tituló “Toy Story en tiempos de coronavirus”.

Fue mediante sus redes sociales que el intérprete de “Amorfoda” mostró que no pierde el tiempo durante el aislamiento por COVID-19.

Bad Bunny baila en ropa interior y explotan las redes (VIDEO)
Bad Bunny y su sexualidad no cierran la puerta a los hombres

Durante su vídeo, el Bad Bunny da voz a Woody, Buzz, Slinky, Rex y Forky en una historia donde los personajes de Pixar viven la pandemia.

De acuerdo con lo visto, la historia comienza con Woody (interpretado por Bad Bunny mismo) explicando que se canceló una party por el COVID-19. En eso aparece su amigo Slinky, quien intenta saludarlo de cerca.

“¡Distancia, amigo! El coronavirus anda por los aires. […] ¡Métete en tu casa, perro!”, le grita el comisario a Slinky, acatando las medidas de distanciamiento social por COVID-19. Después, junto con Buzz y Rex, tienen que emprender una aventura por ‘sanitizer’ (gel para manos) y papel para ‘toilet’”.

Aquí puedes ver el cortometraje que hizo Bad Bunny durante su octavo día en cuarentena,”Toy Story en tiempos de coronavirus”:

Bad Bunny & Toy Story

Bad Bunny se ha mantenido dentro de las tendencias desde que inició la cuarentena mundial por el coronavirus.

De hecho ha tratado de mantener el ánimo de sus seguidores de distintas formas como lo hizo hoy con su contenido de Toy Story.

Apenas hace unos días subió unas candentes fotos sin ropa y posando en un césped tapado con una toalla, imágenes que agradecieron sus seguidoras y seguidores.

Las fotos las puedes ver aquí (de hecho alcanzaron miles de me gusta):

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.