jueves, septiembre 16, 2021

Bad Bunny conquista los Premios Grammy 2021

La estrella de la música urbana Bad Bunny llegó a la ceremonia de los Premios Grammy a aportar el toque latino con su interpretación junto a Jhay Cortez.

Interpretando DÁKITI, uno de sus más grandes éxitos junto a Jhay Cortez, el puertorriqueño Bad Bunny puso a bailar a más de uno durante la gala número 63 de la premiación más esperada en la industria musica.

El dúo decidió poner el sabor latino a la ceremonia con una de las canciones que ha posicionado a ambos artistas en la cima de las listas de reproducción.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, llenando a Bad Bunny de halagos por su interpretación y por llevar a Puerto Rico a una de las premiaciones más vistas en el mundo.

Además de su presentación, Bad Bunny recibió el honor de estar nominado a dos de las categorías más importantes: Mejor Álbum Latino Urbano o Pop por su último material discográfico “YHLQMDLG” y Mejor presentación Dúo/Grupo por “Un Día (One Day).

Te puede interesar:

Harry Styles y Billie Eilish encienden el escenario de los Premios Grammy 2021

Selena Quintanilla será galardonada en los Grammy 2021

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny ha destacado por su entonación grave y rasposa, y su llamativo estilo de moda.

Esto quedó claro durante su llegada a la alfombra de los Premios Grammy. Para ella, Bad Bunny optó por un atuendo “discreto” en color negro; sin embargo, lo acompañó con unas gafas y gorro con “orejitas”, haciendo alusión a su nombre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado