Un día como hoy, pero de 1994 nació en San Juan, Puerto Rico, uno de los artistas más famosos del momento, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

El famoso intérprete de música urbana ha alcanzado fama internacional gracias a varias de sus canciones y colaboraciones con artistas de otros géneros y países.

A pesar de su gran amor por la música desde que era pequeño, nunca tomó clases ni estudió ningún instrumento; sin embargo, logró aprender por su cuenta, logrando convertirse en un artista polifacético.

Hoy en su día, te compartimos algunas de los más grandes éxitos que han catapultado a Bad Bunny a la cima de la industria musical. ¡Que los disfrutes!

8Tu No Vive Así

7Diles

6La Canción

5Mía – Bad Bunny feat. Drake

4Te boté (remix) – Ozuna

2Yo perreo sola

1Si Estuviésemos Juntos

El debut de Bad Bunny se dio en 2016 cuando se unió a Hear This Music, compañía discográfica que lanzó “La Ocasión”, himno de la música Trap. Bajo el mismo sello, el puertorriqueño ha lanzado los éxitos: “Diles,” “Soy Peor” o “Tu No Vives Así”, por mencionar algunos.

A pesar de su corta edad, Bad Bunny ha logrado trascender más allá de las fronteras de su natal Puerto Rico con su música y estilo irreverente. A principios del 2020, actuó en el Espectáculo de medio timpo del Super Bowl LIV, junto a Shakira y Jennifer Lopez, convirtiéndose en el primer artista latino en ser la portada de la revista Rollling Stone.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.