fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Bad Bunny baila en ropa interior y explotan las redes (VIDEO)

Bad Bunny baila en ropa interior y explotan las redes. Frente a un espejo y vestido con tan solo un ajustado bóxer rojo, el reguetonero se contoneó sensualmente.

“ESTAMOS ACTIVAOOOO y FELICES!!!!”, escribió Bad Bunny acompañando la publicación, en la que miles de fanáticos reaccionaron destacando su “sensualidad” y también criticando cierta parte su cuerpo.

Recordemos que Bad Bunny es sin duda un artista polémico en muchos sentidos, ya sea por su música, por su estilo, por su ropa y hasta por sus ideales.

Bad Bunny y su sexualidad no cierran la puerta a los hombres
Bad Bunny y J Balvin participarían en el Super Bowl

Sin embargo, si algo es cierto sobre este reguetonero es que siempre está en el ojo del huracán y -sin duda-, tiene facilidad para mantener a sus fanáticos, -y a sus detractores-, hablando de él.

En esta ocasión lo logró gracias a un vídeo en el que sale vistiendo, solamente, un bóxer rojo ajustado y bailando al ritmo de su música.

Lo polémico del vídeo es que hace zoom a sus partes íntimas, la cual la agita de lado a lado al ritmo de reguetón.

Muchos rápidamente respondieron y mientras para unos era sensual para otros era sumamente cómico, y como siempre, hubo hasta quienes cuestionaron su orientación sexual pues mucho se ha dicho que es gay.

Bad Bunny baila en ropa interior: un ajustado bóxer rojo

Lo mejor es que veas el vídeo que subió a Instagram y saques tus propias conclusiones:

Sin duda alguna marzo ha sido un buen mes para el reguetonero quien el jueves pasado recibió un Spotify Awards durante la primera edición que se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con información de Agencias

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Bad Bunny baila ropa

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber...

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una...