sábado, junio 19, 2021

‘Baby Yoda’: de la pantalla a la rosca de reyes

Baby Yoda traspasa las pantallas y llega a la tradicional rosca de reyes.– Uno de los personajes más famosos durante los últimos años ha sido Grogu, también conocido como “Baby Yoda”. Sin embargo, tras el estreno en Disney+ de The Mandalorian, esta popularidad ha ido en aumento.

Baby Yoda se ha ganado el corazón de tantos que ahora lo podemos encontrar en distintos productos: de figuras coleccionables de todos los colores y tamaños (algunas a control remoto o solo para display), hasta cojines, relojes, tazas e incluso colecciones de maquillaje.

Sin embargo, parece que nada es suficiente, pues Baby Yoda se ha unido a una de las tradiciones mexicanas más más queridas por la gente: la rosca de reyes.

Baby Yoda se une a la tradición mexicana de la rosca de reyes

Las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra a la iniciativa de varias panaderías que decidieron implementar figuras de Grogu en lugar del “Niño Dios”.

Te puede interesar:

Los Simpson tendrán un episodio con todas sus predicciones

Olivia Wilde y Harry Styles desatan rumores de romance

Las opiniones divididas no se han hecho esperar. Mientras algunos califican la idea como divertida, otros aseguran que incluir uno de los personajes más conocidos de la saga Star Wars se aleja completamente de la tradición religiosa.

A pesar de las críticas, muchos establecimientos se han sumado a la iniciativa y han incluido en sus menús la famosa rosca de reyes “Grogu”. Negocios en lugares como Puebla y el Estado de México ya registran una gran demanda por este producto.

Y tú, ¿te animarías a cambiar la rosca tradicional por el spin-off con Baby Yoda?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado