miércoles, junio 29, 2022
InicioShowbizBabo en Onlyfans: el deseo de muchas, cumplido

Babo en Onlyfans: el deseo de muchas, cumplido

El famoso rapero, vocalista de ‘Cartel de Santa’, Babo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que abrió su cuenta de OnlyFans esto después de que la plataforma ‘Meta’ le envió una notificación acerca de que podría perder su cuenta. En realidad el artista no especifica si en esta
nueva cuenta subirá contenido para adultos pero sí dejó en claro que esta plataforma “sí lo deja ser” y compartir con su público “todo lo que no se puede subir”.

Con constancia Babo sube contenido realizando actos no permitidos en la plataforma como algunas fotos o videos consumiendo marihuana, con poca ropa, y más, por lo que constantemente sus publicaciones son eliminadas.

Por el momento la cuenta no tiene costo y el rapero no ha especificado si en algún momento se volverá de paga pero por ahora el artista ya ha compartido el gran éxito que ha tenido pues sus fanáticos no dudaron ni un segundo en ir a seguirlo.

A tan solo unas horas de estrenar su cuenta su OnlyFans ya tiene miles de likes pero por el momento el rapero no ha dado más difusión a su página ya que no está permitido en Instagram y eso le podría costar esta vez sí perder su cuenta con casi 8 millones y medio de seguidores.

Ultimas noticias