miércoles, mayo 25, 2022
InicioShowbizBaba Vanga predijo para esta fecha vacuna contra COVID-19

Baba Vanga predijo para esta fecha vacuna contra COVID-19

Baba Vanga predijo para esta fecha vacuna contra COVID-19. Ella fue una de las primeras videntes en dar a conocer el virus y donde se originaría.

Además la búlgara tuvo la visión que para este 2020 vendrán grandes acontecimientos políticos, sobre todo con dos de los hombres más poderosos del mundo.

Baba Vanga predijo el año que llegarán los OVNIS

Cristian Castro reveló que su papá Manuel “El Loco” Valdés le daba miedo

Sin duda una de las grandes mujeres que se ha hecho de un reconocimiento y popularidad debido a sus predicciones es Baba Vanga, las cuales hizo entre 1911 y 1996.

Muchas de las visiones que tuvo la mujer se han cumplido, como por ejemplo el virus del coronavirus, la búlgara así se lo explicó a Neshka Stefanova Robeva en 1996, antes de que falleciera.

La mencionada fémina que es una ex gimnasta búlgara, así reveló los detalles de su visita a Baba Vanga:

“La tía Vanga me dijo cuando la visité, hace años: ‘Neshka, la Corona estará sobre nosotros’. Entonces, no me di cuenta de qué significaban esas palabras.

Luego, continuó diciendo que la palabra corona significa custodia en búlgaro, y está conectada con el liderazgo ruso dentro del país, por lo que asumió que la advertencia significaba que Bulgaria sería controlada por los rusos. Ahora me doy cuenta de que era la gripe china. Que se vaya”, explicó Robeva.

También Baba Vanga le mencionó que habría una nueva epidemia de una enfermedad mortal, la cual se iba a propagar en todo el mundo, matando a millones de personas, incluso dijo que el virus comenzaría en China.

Así como también explicó que la búlgara mencionó que la vacuna tardará un año en desarrollarse.

Baba Vanga predijo para esta fecha vacuna contra COVID-19

Play Radio:Profecías siglo XXI: ¿Baba Vanga predijo el coronavirus?

Otra de las grandes profecías que predijo Baba Vanga para este 2020, además de la pandemia del coronavirus fue un atentado contra el presidente de Rusia Vladimir Putín.

En cuanto a Donald Trump presidente de Estados Unidos será atacado por una peculiar enfermedad, que le podría perjudicar el oído, además ocasionándole grandes daños cerebrales.

As predições de Baba Vanga para 2020 não são nada promissoras para ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Yahoo.

Ultimas noticias

Contenido relacionado