fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Avión presidencial ya cuenta con su propia cumbia

Publicado

en

Avión presidencial ya cuenta con su propia canción

Avión presidencial ya cuenta con su propia cumbia – Tras haber anunciado el presidente de México Andrés Manuel López Obrador sobre la supuesta rifa del avión presidencial, el cual ya cuenta con su propia cumbia, después de que surgieron una ola de memes.

El anunció que dio AMLO dio mucho de qué de hablar, no nada más en el país, sino en el todo el mundo.

Adamari López y Luis Fonsi así fue su reencuentro

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

Tras haber impartido su emblemática rueda de prensa ‘mañanera’ el presidente de México Andrés López Obrador, donde dio a conocer las cinco formas para deshacerse del avión presidencial.

Una de ellas fue realizar una rifa del avión presidencial, cuyo costo del boleto sería de 500 pesos con el objetivo de juntar tres mil millones de pesos, lo que vale la aeronave.

La finalidad de AMLO es vender el avión presidencial como sea, eso lo prometió durante su campaña para obtener la silla presidencial.

Por lo que se desató una ola de memes por parte de los internautas, mostrando que la creatividad de los mexicanos no tiene limites.

También el avión presidencial ya cuenta con su propia cumbia, cuya letra aborda las historia de la aeronave.

El Boeing 787-8  está valuado según la ONU en 150 millones de dólares, originalmente costó 218 millones de dólares (2900 millones de pesos).

Aunque se pensará de una broma por parte de AMLO, lo cierto es que el mandatario volvió a confirmar durante su visita al Estado de Oaxaca que si se puede hacer una rifa del avión presidencial.

Debido a que nadie lo quiere comprar, “se vende, se renta o se rifa, pero yo no me voy a subir a ese avión”, comentó.

Avión presidencial cumbia

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.