fbpx
Monday, May 10, 2021

Avicii: a tres años de su muerte, su recuerdo sigue vivo

Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, cumple 3 años desde que a sus 28 años se quitó la vida. Su esencia sigue presente y sus fanáticos lo recuerdan todos los días.

Gran figura dentro de la industria de la música electrónica, DJ sueco, productor y creador de grandes canciones que no dejan de sonar.

Sin duda dejo gran huella porque aparte de ser un gran artista tenía grandes valores humanos. Es por eso que recordaremos lo bueno que dejó antes de irse y también el por qué sigue siendo una figura tan querida.

Muy entregado a las campañas de caridad

Varias veces aportó su granito de arena para hacer del mundo un mejor lugar. En el 2012 creó House for the Hunger, una gira para recaudar fondos a la campaña de Feeding America.

Decía que quería utilizar sus ganancias para apoyar a los que más lo necesitan. Decía que prefería dejar atrás sus propios problemas para ayudar a lo que realmente importa.

Te puede interesar:

Avicii se suicidó tras hacerse cortes con un cristal afilado

Las últimas fotos de Avicii antes de morir

Avicii y su música

El joven sueco fue reconocido como el rey de la música electrónica, sus canciones no podían faltar en fiestas o grandes festivales para animar y emocionar al público.

Le dió vuelta a los números y su cantidad de oyentes subía a diario, creó grandes piezas musicales y colaboró con grandes figuras.

Así lo recuerdan sus fanáticos

Siendo tendencia en Twitter, recibe varios mensajes por parte de las personas que lo extrañan y aprecian su música hoy en día. No dejan que su memoria muera.

El DJ mostró varias caras, demostró ser un genio musical al igual que una persona con gran corazón. A pesar del gran éxito, no se lograron ver las señales de alerta y el tormento por el cual estaba pasando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado