fbpx
Síguenos en:

Showbiz

“Aventurera” vuelve de la mano de Juan Osorio y Gabriel Soto

Publicado

en

"Aventurera” vuelve de la mano de Juan Osorio y Gabriel Soto

“Aventurera” vuelve de la mano de Juan Osorio y Gabriel Soto. La obra que consagró a Edith González volverá pero se desconoce quién será la protagonista.

La obra volverá a la cartelera mexicana ahora de la mano del productorJuan Osorio, quien ya dio a conocer algunos detalles de la nueva versión.

El galán en la historia será el actor Gabriel Soto, con quien trabajó recientemente en la exitosa telenovela Soltero con hijas.

Marlene Favela presume por primera vez a su bella hija
Lucero aparece cantando muy al estilo de la Chimultrufia
"Aventurera” vuelve de la mano de Juan Osorio y Gabriel Soto

Foto: Agencias

“Gabriel Soto va a ser el galán y retomo Aventurera en mayo; reaparece el montaje con un concepto diferente, con una propuesta diferente y con un reparto muy diferente, muy novedoso, que espero que a la gente le guste”.

A diferencia del pasado, la obra ahora será puesta en carpas que recorrerán las alcaldías de la Ciudad de México.

“Se van a sorprender con la propuesta artística y por primera vez vamos a montar una carpa, Aventurera va a estar siempre caminando en diferentes alcaldías. El estreno será en la Benito Juárez”, explicó.

"Aventurera” vuelve de la mano de Juan Osorio y Gabriel Soto

“Aventurera” vuelve de la mano de Juan Osorio y Gabriel Soto. / Foto: Agencias

“Aventurera” vuelve de la mano de Juan Osorio

De hecho, indicó que la obra tendrá precios accesibles para que la gente pueda disfrutar de Aventurera, a la que considera ya un clásico.

“Considero que es un clásico del teatro y por lo tanto tiene que llamar la atención con toda esa gente y debe de estar a precios populares para el público”.

Sin embargo, lo que Juan Osorio aún no ha revelado es el nombre de la actriz que se encargará de dar vida a “Elena Tejero” y tampoco si Carmen Salinasvolverá a la puesta en escena en la que también hizo historia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.