Luego de múltiples acusaciones de violencia doméstica contra Marilyn Manson, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles está investigando al músico.
La noticia se dio a conocer este viernes a través de un comunicado emitido por el departamento de policía a distintos medios de comunicación.
“La Oficina de Víctimas Especiales está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, que trabaja en la industria de la música. Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el Sr. Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”, indicaron.

El músico estadounidense Marilyn Manson ha sido acusado en más de una ocasión por varias de sus ex parejas. Una de las acusaciones más recientes fue la de Evan Rachel Wood, quien mantuvo una relación amorosa con el cantante hace algunos años.
En su denuncia pública, la actriz aseguró que Manson abusó de ella durante 4 años.
El pasado de Marilyn Manson sale a la luz
“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, dijo a Vanity Fair.
Lamentablemente Wood no ha sido la única que ha denunciado abuso por parte de Manson, pues poco después de la denuncia pública, 3 mujeres decidieron alzar la voz.

Te puede interesar:
Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso
Marilyn Manson se queda sin disquera tras acusaciones de abuso
Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella calificaron sus experiencias con el músico como “desgarradoras y llenas de agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación”.
Ante dicha polémica, el sello discográfico al que pertenecía el cantante, Loma Vista Recordings, decidió cortar cualquier lazo con él.
Loma Vista aseguró que no volverá a trabajar con Marilyn Manson ni promocionará sus recientes trabajos, y las series “American Gods” y “Creepshow” eliminarán su interpretación en los capítulos que todavía no se han emitido.