fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Autoridades investigan a Marilyn Manson tras denuncias de abuso sexual

Luego de múltiples acusaciones de violencia doméstica contra Marilyn Manson, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles está investigando al músico.

La noticia se dio a conocer este viernes a través de un comunicado emitido por el departamento de policía a distintos medios de comunicación.

“La Oficina de Víctimas Especiales está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como ‘Marilyn Manson’, que trabaja en la industria de la música. Los incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando el Sr. Warner vivía en la ciudad de West Hollywood”, indicaron.

El músico estadounidense Marilyn Manson ha sido acusado en más de una ocasión por varias de sus ex parejas. Una de las acusaciones más recientes fue la de Evan Rachel Wood, quien mantuvo una relación amorosa con el cantante hace algunos años.

En su denuncia pública, la actriz aseguró que Manson abusó de ella durante 4 años.

El pasado de Marilyn Manson sale a la luz

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, dijo a Vanity Fair.

Lamentablemente Wood no ha sido la única que ha denunciado abuso por parte de Manson, pues poco después de la denuncia pública, 3 mujeres decidieron alzar la voz.

Te puede interesar:

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

Marilyn Manson se queda sin disquera tras acusaciones de abuso

Ashley Walters, Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y una mujer que dio su nombre solo como Gabriella calificaron sus experiencias con el músico como “desgarradoras y llenas de agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación”.

Ante dicha polémica, el sello discográfico al que pertenecía el cantante, Loma Vista Recordings, decidió cortar cualquier lazo con él.

Loma Vista aseguró que no volverá a trabajar con Marilyn Manson ni promocionará sus recientes trabajos, y las series “American Gods” y “Creepshow” eliminarán su interpretación en los capítulos que todavía no se han emitido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber...

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una...