sábado, enero 28, 2023
InicioShowbizAterrador: Estatua de cera de "El Santo" mueve los ojos (VIDEO)

Aterrador: Estatua de cera de “El Santo” mueve los ojos (VIDEO)

Aterrador: Estatua de cera de El Santo mueve los ojos (VIDEO) ¿Acaso “El Enmascarado de Plata” trata de decirnos algo?, ¿Qué opina Mhoni Vidente?…

Muchas son las historias que se entretejen sobre El Santo tras su paso por el cine mexicano, lapso de tiempo en el que luchó contra mujeres vampiro, las momias de Guanajuato, muertos vivientes y demás.

Hoy, a 36 años de su muerte, El Santo vuelve a ser noticia pero no por su carrera como luchador en el ring, tampoco por sus películas que ya son consideradas de culto; es noticia por un suceso por demás paranormal.

Estás son las “Barbies” más polémicas de la historia
¡Anahí ya tiene piñata con todo y sus enfrijoladas!

Sí, tal cual te decimos, un evento “paranormal“. No se tiene registro de la fecha exacta en la que sucedieron los hechos, pero acontecieron dentro de uno de los establecimientos de la marca mexicana “Museo de Cera”.

Los que hayan visita alguno de los museos de ésta línea en el país, sabrá que al interior las esculturas de los personajes más importantes de la historia suelen estar acomodadas por épocas o por ámbitos.

El Santo
En la imagen podemos ver a Rodolfo Guzmán Huerta, mejor conocido como “El Santo”. / Foto: Agencias

Pues sucedió en la galería del Cine de Oro donde la escultura de cera de El Santo convive con al de otros personajes emblemáticos de nuestra historia como la mismísima María Félix, el carismático Tin Tan y el siempre enredadizo Mario Moreno “Cantinflas”.

Fue un asistente al museo quien durante una visita al museo hizo vídeos con su celular de las distintas galerías; al momento de tomarlos no notó nada raro, de hecho disfrutó el pasaje. Sin embargo, tras compartirlo en sus redes sociales fueron los usuarios quienes se percataron del hecho.

“El Santo”, presente desde el más allá…

Resulta que en el vídeo se puede ver cómo la escultura de El Santo mueve sus ojos de un lado a otro, causando escalofríos a quienes ven el vídeo. Muchos se preguntan si se trata de un montaje, aunque de acuerdo a lo que se logra ver esta teoría queda descartada.

Sin embargo, obsérvalo con tus propios ojos y saca conclusiones. ¿Es real o es cuestión de perspectivas?…

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias