martes, enero 31, 2023
InicioShowbizAte Guzman estrena “Contigo ,LoTengo Todo”

Ate Guzman estrena “Contigo ,Lo
Tengo Todo”

Prepara el lanzamiento de su primer EP “Sin Nada A Mi Favor”, que incluye seis canciones.

“Contigo Lo Tengo Todo” es el más reciente sencillo que promociona el joven cantautor poblano Ate Guzman, un tema de estilo pop romántico y balada.

“Se trata de una composición que escribí sin planes de grabarla hace como dos años, un día se me ocurrió mostrarsela a mi equipo y les empieza a gustar y me pidieron que la grabara, es una canción que para mi fue una bendición pues es uno de los temas que mejor respuesta ha tenido con el público”, expresó Ate.

La propuesta musical ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales bajo un género pop, que a decir de Ate, ha sido un placer, trabajar con Fernando Nochebuena quien es el encargado de producir dicho sencillo.

Luego del lanzamiento de este sencillo se prepara para lanzar en Enero su primer EP “Sin Nada A Mi Favor” el cual incluirá temas como: “Hasta El Final”, “Pero No” y “Contigo Lo Tengo Todo”, temas de su autoría.

“Los planes a corto plazo es disfrutar de la familia en las fiestas de fin de año y arrancar en Enero con todos los motores y principalmente trabajar en el 4to sencillo, ahorita estamos decidiendo cuál va a ser seleccionado, estamos ya platicando con el director del video y estamos planeando una gira para el siguiente año la cual por la pandemia tuvimos que retrasar”, comentó el intérprete poblano.

Por ahora se enfoca en preparar más música, aunque no descarta la posibilidad de colaborar con otros géneros musicales. Para iniciar el 2023, incursionar en géneros musicales como: sierreño, popteño.

Ultimas noticias