fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Atala Sarmiento viajó a Europa y mira a quiénes se fue a encontrar hasta allá

Teniéndolas aquí junto en México… no cabe duda que el mundo es un chícharo

Publicado

en

Atala Sarmiento es una de las famosas más buscadas recientemente, luego de haber terminado una larga relación laboral con el programa Ventaneando.

Y todo parece indicar que la conductora está en una etapa de comer, rezar y amar, pues presume sus vacaciones en Europa.

Polo Morín publicó una impactante foto semidesnudo en redes sociales

Camila Sodi sube foto como Kim Kardashian, en traje de baño E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

La ex conductora de Ventaneando se encuentra viajando por el viejo continente donde está tomando un merecido descanso, pues la prensa y varios medios la han cuestionado por su repentina salida de la empresa, durante su visita en Roma la rubia se topó con la cantante Alejandra Guzmán y su madre la primera actriz Silvia Pinal.

View this post on Instagram

3. AMAR… Me iba a cenar sola a un lugar cerca del hotel. El concierge me convenció de que caminara un poco más y fuera a cenar a Piazza Navona que, de noche, es preciosa. Le hice caso y me fui a donde me dijo. Allí estaba yo solita esperando en la mesa a que llegara mi Risotto con camarones cuando, de pronto, ¡oh sorpresa! @laguzmanmx, su madre Doña Silvia y un grupo de gente HERMOSA a quienes agradezco profundamente por haber convertido una noche linda, en una noche EXTRAORDINARIA. Privilegiada, la más, de compartir la mesa con todos ellos. ¿No es bellísima la vida? #quevivalavida #estasoyyo #teamAtala #graciasvida #sorpresasinolvidables #comerrezaramar #eatlovepray

A post shared by Atala Sarmiento (@atasarmiento) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram