miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizAtala Sarmiento está desempleada, pero no deja de sonreír

Atala Sarmiento está desempleada, pero no deja de sonreír

Atala Sarmiento se encontraba en plenas vacaciones cuando Pepillo Origel anunció el fin del programa Intrusos. Sin embargo la conductora no dejará que esto arruine sus vacaciones y así lo demostró en Instagram.

Este miércoles, los conductores de Intrusos dieron a conocer que el programa terminará el próximo 14 de junio, por razones muy ajenas al rating. A esto, Atala se encontraba de viaje en los Países Bajos y España.

La reacción de Pati Chapoy al fracaso de ‘Intrusos’

Frida Sofía muestra chat con su mamá y ¡se le cae teatrito!

Con un contundente mensaje, dejó en claro a sus seguidores que el desempleo no afectará la felicidad que ha estado compartiendo recientemente.

Y es que, ella es la única que no colabora en ningún otro programa. Mientras que Juan José Origel y Martha Figueroa continuarán conduciendo Con Permiso, Aurora Valle podrá seguir con De historia en historia, a Sarmiento por ahora solo tiene su canal de Youtube en donde la siguen 34,000 usuarios.

Sin embargo, no hay duda que pronto regresará en algún otro proyecto, por lo pronto no se arruinará las vacaciones. En un mensaje publicado el día miércoles escribió: “Oh bueno” acompañado de risas. El día de ayer publicó otro en donde declara: “A donde el viento sople y con la mejor actitud porque todo en esta vida se acomoda para bien”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de SDP Noticias.

Ultimas noticias