fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Atacan a hija de Alicia Villarreal de haber propiciado su intento de abuso sexual

La joven hace unos días sufrió un intentó de abuso sexual, del que pudo salir ilesa debido a que se defendió.

Publicado

en

La joven hace unos días sufrió un intentó de abuso sexual, del que pudo salir ilesa debido a que se defendió.

Tras haber revelado Arturo Carmona el intento de abuso sexual del cual fue víctima su hija Melanie cuando se dirigía a la Universidad, la joven compartió un video en su cuenta de Instagram donde informó sobre el incidente, además lamentó que los internautas la atacaran, pues hay quienes le comentan que ella propició el hecho por subir fotografías provocativas.

Hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal sufrió intento de abuso sexual

Hija de Alicia Villarreal causa furor al posar en bikini

La primogénita de Alicia Villarreal, Melanie comentó que la mayoría de los ataques que ha recibido son de mujeres, quienes la han criticado por ventilar su vida en redes sociales, por lo que la joven de 20 años de edad se encuentra triste al ver que no tuvo el apoyo de sus seguidores.

Asimismo, Melanie dijo que todos los comentarios negativos que ha recibido vienen de personas cerradas y mediocres, lo que más trabajo le cuesta es creer que la gente la culpe de la agresión sexual, “Nunca hablo de estas cosas porque me da flojera pelearme con gente mediocre, pero, sinceramente, tengo mucho coraje. Me da mucha tristeza que muchas mujeres digan este tipo de comentarios. Subir fotos en traje de baño no es el boleto de entrada para que alguien piense que puede tocarte, que puede golpearte o que puede decirte lo que quiera. O sea, no entiendo su mentalidad”, confesó.

View this post on Instagram

Hija de @lavillarrealmx estalla por críticas de mujeres tras sufrir intento de abuso 😢👀😡

A post shared by Henryk Sienkiewicz (@henryk3) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.