fbpx
martes, enero 19, 2021

Asistir a la Met Gala 2020 es posible, te decimos cómo

¿Cómo asistir a la Met Gala 2020? La Met Gala son los llamados “Oscar de la moda” por la gran importancia que tiene en la industria de la moda el evento anual. Y este año era una de las ediciones más esperadas luego de que se anunciara su espectacular tema, sin embargo por la situación del coronavirus se tuvo que posponer. La buena noticia es que podrás asistir al tan exclusivo evento, aquí te decimos cómo hacerlo.

La noche más importante de la moda sería durante inicios de mayo, así que para estas alturas tendríamos una gran cantidad de información sobre los asistentes. los diseñadores y los diferentes performance que se podrían encontrar.

Y si te quedaste con las ganas de ver el desfile de celebridades en alocados y creativos vestuarios, ahora una cuenta en Twitter te da la oportunidad de asistir a la edición de este año. Toma nota de los detalles.

Met Gala suspendida hasta nuevo aviso por Coronavirus

Meghan Markle se prepara para la MET Gala

Podrás asistir a la Met Gala 2020

La cuenta oficial de High Fashion en Twitter creó una iniciativa para que formes parte del evento el 4 de mayo, esto es a través de una noche inolvidable en el que se pretende recrear la sensacional velada de la moda.

“Dada la ansiedad y estrés que el brote de COVID-19 está causando, creemos que continuar avanzando con la HFTwit Met Gala es la decisión correcta. Esperamos que este evento funcione como un espacio de alegría y unidad para esta increíble comunidad. Aunque la Met Gala oficial se ha pospuesto indefinidamente este año, le gustaría anunciar al staff de HFTwit Me que la Met Gala a través de Twitter ¡sí pasará el primer lunes de mayo!

Y si bien no habrá looks de los famosos que comentar, serán los propios usuarios quienes tendrán desafíos virtuales en los que podrán compartir fotografías de sí mismos con el outfit que usarían para el gran evento. Así que si tienes una idea de cómo usuarías el tema “Tiempo: moda y su permanencia”, podrás demostrar lo fashionista que eres.

Así es como podrás asistir a la Met Gala 2020 el próximo 4 de mayo ¿No te emociona?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grazia.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dolly Parton, la reina del country, celebra sus 75 años

La cantante y compositora, Dolly Parton, celebra su cumpleaños número 75 el día de hoy. En honor a su legado musical y artistico, te...

Daniel Bisogno vuelve a “Ventaneando” luego de su suspensión

Daniel Bisogno acabó con los rumores sobre su salida permanente de "Ventaneando", pues luego de su larga ausencia del programa, el conductor realizó su...

Fallece David Richardson, escritor de “Los Simpsons” y “Malcolm el de en medio”

David Richardson, escritor de las famosas series "Los Simpson" y "Malcolm el de en medio", falleció a los 65 años de edad, así se...