sábado, junio 12, 2021

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia Sargento acusó públicamente a Rob Cohen, director de “Rápido y Furioso” por abuso sexual.

En una entrevista publicada por el portal de noticias “Corriere della Sera”, Argento denunció una agresión sexual por parte de Rob Cohen en el año 2002.

“Es la primera vez que hablo de Cohen. Abusó de mí haciéndome beber GHB, tenía una botella. En aquel entonces, yo no sabía muy bien qué era. Me desperté por la mañana desnuda en su cama”, relató.

Asia Argento acusa a Rob Cohen de abuso sexual

Asia reveló qu esta agresión se produjo en la época en la que ella actuaba en la película xXx dirigida por Rob Cohen, al lado de los actores Vin Diesel y Samuel L. Jackson.

Rob Cohen niega las acusaciones de Asia Argento

Por su parte, Rob Cohen negó rotundamente las acusaciones de Asia; además, se mostró sorprendido pues argumentó que “cuando trabajaron juntos tenían una excelente relación laboral y la consideraba una amiga”, afirmó el portavoz de Cohen en un comunicado enviado a la AFP.

Te puede interesar:

Rix responde a las acusaciones de abuso sexual de Nath Campos

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

Lamentablemente, esta no fue la única vez que Asia Sargento sufrió algún tipo de abuso. En 2017 declaró que el productor estadounidense Harvey Weinstein la violó en 1997, cuando ella tenía 21 años.

Asia Argento también ha sido blanco de acusaciones de agresión sexual. En 2018 fue señalada por el actor estadounidense Jimmy Bennett por unos hechos ocurridos en un hotel de California cuando él tenía 17 años.

Asia Argento y Jimmy Bennett

Ella negó inicialmente haber mantenido una relación sexual con él, pero después se retractó, aunque negó la versión de los hechos del actor.

La actriz de 45 años fue una de las primeras en denunciar abusos sexuales en el mundo del cine, lo que ha contribuido a lanzar la famosa campaña #MeToo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado