fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Así se veía Marjorie de Sousa antes de ser famosa (VIDEO)

Publicado

en

Marjorie de Sousa

Así se veía Marjorie de Sousa antes de ser famosa. Salieron a la luz algunas fotos de la actriz venezolana quien participó en concursos de belleza.

Recordemos que Marjorie de Sousa debutó cuando tenía tan solo 12 años en su natal Venezuela y desde entonces ha llamado la atención por su belleza natural.

De hecho fue gracias a ello, -sumado a su gran talento-, que la actiz logró comenzar su carrera como modelo y comenzar a concursar en certámenes de belleza en su natal Venezuela donde es una de las famosas más conocidas.

Érika Buenfil, ¿Reina de Tik Tok en México?…
Pati Chapoy revela la verdad sobre enfermedad de André Marín

Esto sirvió para alcanzar el éxito internacional participando en producciones mexicanas.

Marjorie de Sousa se caracteriza por tener un rostro juvenil y figura envidiable y si bien muchas veces ha sido criticada por supuestamente someterse a cirugías plásticas.

View this post on Instagram

Característica que siempre a tenido nuestra guapa Marjorie es su sonrisa es una reina total😘😘👸@Regrann from @elmagnate_ – Ya casi 18 años de que Nuestra @norkys_Batista y @marjodsousa participaran en el miss Venezuela 1999! Este vídeo fue durante una entrevista realizada por @adrianazzis Ambas siguen conservando su misma personalidad 😅 ¿Te gustaría verlas juntas después de 18 años ? ¿opiniones? Vídeo @expedientemiss . . . . . . . . . . . . . . . . . #like #like4like #followme #merida #tachira #trujillo #vargas #followme #follow4follow #like4like #instafollow #instalike #anzoategui #aragua #barinas #bolivar #carabobo #falcon #cojedes #miami #panama #follow4follow #trujillo #cactus #ecologia #picoftheday #panamá @sousaticosvzla @fucsiadsousa1 – #regrann

A post shared by FucsiaDSousa (@fucsiadsousa1) on

Sin embargo, un vídeo de su pasado prueba que estas especulaciones son falsas, esto a pesar de la innegable transformación física de la actriz.

En el vídeo se le puede ver cuando tenía entre 19 y 22 años, edad en la que empezó a participar en certámenes de belleza, la actriz llevaba el cabello rubio platinado y su piel lucía de un tono mucho más claro.

También en aquel entonces tenía una figura mucho más delgada a comparación de las marcadas curvas que luce en la actualidad.

Marjorie de Sousa

Se nota incluso que sus facciones y su característica sonrisa se han mantenido sin ningún cambio a pesar del paso del tiempo y fue gracias a ello que sus fans han logrado reconocer a Marjorie.

Sin embargo, muchos opinan que el ligero aumento de peso de la famosa es lo que la ha hecho lucir mucho mejor, ya que cuando era joven su delgadez era notable, muchas personas coinciden que a sus casi 40 años luce mejor que nunca y más saludable.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.