fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Así se ve Rebel Wilson tras bajar 30 kilos

La actriz Rebel Wilson ha sorprendido a sus millones de seguidores con su impresionante figura, luego de perder alrededor de 30 kilos.

Rebel se ha dejado ver con una figura renovada, afirmando que su única intención es “darse el cariño que no se ha dado durante los últimos 20 años”.

En su más reciente fotografía de Instagram, Wilson posa con una ajustada falta de cuero y top aqua, resaltando su trabajada figura.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la famosa de 40 años ha evidenciado su cambio físico, y es que ha perdido alrededor de 30 kilogramos gracias a su esfuerzo y constancia.

A finales del año 2019 Rebel Wilson decidió hablar sobre su disminución de tallas, asegurando que el único método que utilizó para ello fue una buena alimentación y el ejercicio.

En una entrevista, la protagonista de Maestras del Engaño confesó que alcanzó los 75 kilogramos de peso, por lo que trabajaba muy duro para mantenerlo.

“Hacia una fase de mantenimiento, y probablemente tenga alrededor de 2000/2500 porque hago ejercicio como una bestia”, dijo.

Asimismo, afirmó que tomó la decisión de este cambio luego de darse cuenta que su sobrepeso fue un resultado de la falta de amor propio.

Te puede interesar:

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears

Taylor Swift anuncia estreno de la nueva versión de “Love Story”

“No me estaba queriendo de la forma apropiada para una chica de 20 años. Y he estado así desde los 20 hasta los 40. Estamos hablando de dos décadas… Cuando lo analizo ahora, la verdad es que me parece muy triste, el no quererte y cuidarte como debes durante esos años tan importantes”, declaró hace unas semanas al podcast Straight Talking.

Rebel Wilson concluyó diciendo que de vez en cuando se da sus gustos y se permite comer algo no tan saludable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber...

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una...