martes, octubre 26, 2021
InicioShowbizAsí se originó la "rivalidad" entre Omar Chaparro y Adal Ramones

Así se originó la “rivalidad” entre Omar Chaparro y Adal Ramones

Durante mucho tiempo se habló sobre una supuesta “enemistad” entre Omar Chaparro y Adal Ramones, y en una entrevista reciente el protagonista de “No Manches, Frida” reveló la verdad detrás de dicho rumor. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

Durante su charla con Yordi Rosado, Chaparro destapó que la rivalidad entre ambos nació cuando comenzó a transmitirse el programa de entretenimiento y comedia Black & White, mismo que el conducía y producía.

Esto debido a que el originario de Chihuahua representaba un “peligro” para Otro Rollo, el show en el que Adal Ramones y Yordi Rosado realizaban en esa época.

“No sé si por el estilo, porque era norteño, porque los dos somos cejones, porque los dos somos sagitario, pero había varias similitudes. Y la gente empezó a decirle a Adal: ‘Aguas, eh‘”, señaló Omar Chaparro.

Te puede interesar:

Omar Chaparro revela por qué dejó Televisa

¿Se despide de la actuación? Omar Chaparro sorprende al lanzarse como cantante

Al respecto, Yordi Rosado destacó que si bien lo que Adal dijo no fue “investíguenlo”, sí que se sintieron nerviosos por el éxito que obtuvo a solo unos meses de haber comenzado su programa.

“La verdad es que sí, sí teníamos preocupación porque cuando empezó ‘Black & White’, que todo el mundo pudo pudo ver en Telehit. Lo que empezamos a ver fue a un chavo extremadamente creativo“, destacó Yordi.

Sin embargo, Omar se apresuró a asegurar que las asperezas fueron limadas algunos años después, cuando el presentador de Otro Rollo lo llamó para entablar una conversación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado