viernes, septiembre 17, 2021

Así respondió El Capi Pérez a la indirecta de Galilea Montijo

El anuncio del nuevo reality infantil del programa “Hoy” no solo desató la emoción de quienes siguen al matutino, también generó polémica tras un comentario, que más bien fue indirecta a “Venga la Alegría”, emitido por Galilea Montijo. Ante esto, El Capi Pérez, conductor de la competencia, no dudó en responder, ¡y vaya manera!

En la última transmisión del programa conducido por Legarreta y Montijo se anunció que a partir del próximo lunes 26 de julio se estrenará el show Los chiquillos de Hoy.

De acuerdo a los conductores, este concurso infantil tiene el objetivo de que los niños muestren sus talentos en televisión. Para lograr este objetivo, se contará con la participación de Carlos Espejel y Mariana Ochoa, de OV7, como jueces.

Sin embargo, no fue esto lo que llamó la atención de los internautas, lo fue la indirecta (muy directa) que Galilea Montijo envió a su competencia, “VLA”: “A ver si no nos lo copian también”.

Te puede interesar:

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

“El Capi” Pérez vence al Covid-19 y vuelve a la televisión

La cómica (y contundente) respuesta de El Capi Pérez a Galilea Montijo

No pasó mucho tiempo antes de que la réplica del matutino de Tv Azteca surgiera. Y fue a voz del conductor y comediante Capi Pérez que se respondió a la presunta provocación.

Caracterizado con peluca de cabello largo y un traje sastre, el comediante se pronuncio ante los hechos:

“Mi nombre es Margarita McKenzie encargada de Recursos Humanos, es que está llegando nuevo público a Venga La Alegría, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente (en relación a Hoy) más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de ‘Venga La Alegría’, soy Margarita McKenzie”, dijo Pérez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado