martes, septiembre 21, 2021

Así reaccionó el elenco de la Familia P.Luche a la muerte de Sammy Pérez

Tras una larga y dura batalla contra Covid-19, Sammy Pérez perdió la vida el pasado viernes y su partida dejó un gran vacío en aquellos que además de haber trabajado con él, entablaron una fuerte amistad con el actor.

Tal fue el caso de varios integrantes del elenco de la famosa comedia “Familia P.Luche”, mismos que no tardaron en pronunciarse ante los hechos y enviar sus condolencias.

Eugenio Derbez

El primero en mostrar su incredulidad y tristeza ante la muerte de Sammy fue el actor y productor Eugenio Derbez. En entrevista telefónica con “Hoy”, Derbez se pronunció devastado ante las noticias, pues más que su compañero, era su amigo.

Es muy triste. Era una persona especial, no sólo era compañero de trabajo. Era un gran gran amigo. Yo lo quería mucho. Tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo. Cuando vivía a México iba a mis fiestas a mis cumpleaños”, destacó.

Regina Blandón

Asimismo, Regina Blandón, conocida por su papel de “Bibi”, no tardó en sumarse al homenaje de Eugenio Derbez, y destacar la calidad humana de Sammy Pérez, al igual que su profesionalismo.

En la sección de comentarios de la publicación emitida por Eugenio, Blandón escribió: “QEPD. Era pura luz”.

Te puede interesar:

Eugenio Derbez seguirá apoyando económicamente a familia de Sammy Pérez

Eugenio Derbez está destrozado por la muerte de Sammy Pérez: “Era un gran amigo”

Consuelo Duval

Por su parte, la actriz Consuelo Duval recurrió a sus historias de Instagram para dedicarle un mensaje al comediante. En él, deseo eterno descanso y envió sus condolencias a la familia del famoso.

“El alma más pura, limpia e inocente que he conocido, ya está en los brazos de Dios contemplando la luz de su rostro divino! Descansa en paz mi amor”, escribió.

Luis Manuel Ávila

Por último, pero no menos importante, Luis Manuel Ávila compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram que acompañó con un emotivo mensaje.

El actor que dio vida a “Junior” se despidió de Sammy Pérez escribiendo: “Buen viaje al buen #SammyPérez #qepd”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado