fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Así reaccionaron los famosos a la muerte de Lucía Guilmáin

El fallecimiento de la actriz Lucía Guilmáin conmocionó a más de uno, incluyendo a varios de sus amigos del medio. Hoy te compartimos a algunos de los famosos que a través de redes sociales lamentaron su pérdida.

Lucía Guilmáin falleció este lunes a la edad de 83 años, así se dio a conocer por medio de su sobrino Óscar Ortiz de Pinedo, a través de sus redes sociales.

Por su parte, el actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo detalló cómo partió la actriz: “A las 2:30 de la tarde, estando en compañía de su hijo Raúl, su nuera y sus nietos, dejó de existir Lucía Guilmáin (Lucía Gutiérrez Puerta). Deseo a su familia una pronta resignación. Mi más sincero pésame”, dijo.

Ante dicha noticia, una de las primeras famosas en reaccionar fue Victoria Ruffo, quien compartió su dolor y se dijo devastada:

“Siento una gran tristeza. QEPD mi querida Lucia Guilmain. 🙏🙏🙏”, señaló la actriz en su cuenta de Twitter.

El periodista Juan José “Pepillo” Origel también se unió a los mensajes de despedida en memoria de la hija de Ofelia Gulimáin y hermana de Juan Ferrara.

“En Paz descanse la actriz Lucia Guilmain! Hija de doña Ofelia y hermana de Juan Ferrara! 🙏”, señaló el conductor y periodista de espectáculos.

Famosos se despiden de Lucía Guilmáin

Asimismo, Andrea Torre, quien tuvo la oportunidad de trabajar junto a Lucía Guilmáin en el programa “Una Familia de Diez”, compartió un par de fotografías junto a la actriz.

Junto al emotivo mensaje en el que se leía: “Lu te vamos extrañar mucho. Vuela alto. Te queremos mucho: Los Ortíz de Pinedo Torre (en especial Rex tu consentida), Lucía Guilmáin.”

Lalo España, conocido por su papel en la comedia “Vecinos”, se sumó a las condolencias dirigidas a la familia de la actriz con el mensaje: “Q.E.P.D. la querida actriz Lucía Guilmáin. Mis condolencias para su familia”.

Sugey Abrego y Roberto Tello también se unieron a esta despedida colectiva y le desearon pronta resignación a la familia de la primera actriz.

Te puede interesar:

Muere la primera actriz, Lucía Gulmáin a los 83 años

Fallece Johnny Pacheco, leyenda de la salsa, a los 84 años

Lucía Guilmáin nació el 5 de enero de 1938, posteriormente se desempeñó en el teatro, cine y la televisión, donde es recordada por sus destacados trabajos como villana.

Algunos de sus proyectos más reconocidos son: “Un refugio para el amor”, “Amigos x Siempre” y “El privilegio de amar”, por mencionar solo algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...

Gal Gadot, actriz de “La Mujer Maravilla”, anuncia su tercer embarazo

Con una emotiva publicación, la protagonista de "La Mujer Maravilla", Gal Gadot, reveló que ella y su esposo Jaron Varsano, están a la espera...

Hijo de “Cepillín” revela detalles sobre su cirugía

Un día después de su intervención quirúrgica, el hijo de Cepillín reveló los detalles del estado de salud en el que se encuentra su...