fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Así reaccionaron las hijas de Gabriel Soto a la noticia de su compromiso

Tras hacer público su compromiso con Irina Baeva, Gabriel Soto dio a conocer la reacción de sus hijas ante la inesperada noticia.

La revelación del compromiso entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva se dio a conocer el pasado 20 de enero; sin embargo, todo parece indicar que la pedida de mano ocurrió desde octubre del 2020.

Según varias fuentes, Soto le habría pedido matrimonio a Baeva durante el marco de cumpleaños número 28 de la actriz, en las exóticas playas de Huatulco.

Como era de esperarse, la noticia causó revuelo entre los internautas y una de las primeras preguntas fue, “¿Qué piensan las hijas Gabriel Soto sobre el compromiso?”

Gabriel Soto comparte la reacción de sus hijas ante su compromiso

Durante una entrevista con Televisa Espectáculos, la estrella de “Te acuerdas de Mí”, reveló que sus hijas (Elissa y Miranda) se encuentran muy felices por la noticia, y que de hecho, esa fue la razón por la que esperaron algunos meses para hacerla pública, querían decirles en persona.

“Mis hijas lo tomaron súper bien, están súper contentas. Me dijeron ‘papá, mientras tú seas feliz’. Es lo que siempre he dicho, mientras yo esté feliz y en paz, mis hijas van a estar feliz. Igual su mamá, mientras ella esté en paz, mis hijas van a estar bien”, declaró.

Te puede interesar:

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Gabriel Soto no soporta un día más sin Irina Baeva

En cuanto se le cuestionó sobre los detalles de la boda, el actor confesó que aún no hay nada definido debido a la pandemia por coronavirus, pero esperan poder comenzar con los preparativos lo más pronto posible.

Elissa Marie y Alexa Miranda, son producto del matrimonio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, de quien el actor anunció su separación a finales de 2019, luego de varios años de relación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...