jueves, diciembre 9, 2021
InicioShowbizAsí luce Maradonio de la Familia P Luche a sus 13 años!!!!

Así luce Maradonio de la Familia P Luche a sus 13 años!!!!

La Familia P. Luche fue una de las series más exitosas de Eugenio Derbez, mostrando la historia de una divertida familia dentro de Ciudad Peluche logró cautivar a miles de televidentes, quienes hasta la fecha recuerdan la serie con mucho cariño.

Contando con la participación especial de personalidades como Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y Bryan Gibran Mateo, la historia vió crecer a cada uno de estos actores mientras formaban la familia más disfuncional de la televisión.

Después de dos exitosas temporadas, fue dentro de la última entrega donde conocimos al tierno personaje de Maradonio P. Luche interpretado por el actor Bryan Gibran Mateo, quien se encontraba iniciando su carrera dentro del medio artístico.

La divertida personalidad del pequeño Maradonio lo convirtió en uno de los personajes principales más queridos por el público ya que engloba toda la comedia que Eugenio Derbez había construido en los últimos años dentro de La Familia P. Luche.

Fue el mismo Eugenio Derbez quien aseguró que aunque había días en los que Bryan Gibran Mateo se tardaba un poco más en grabar cierto tipo de escenas, el actor fue un gran complemento a la producción.

¿Qué fue de Bryan Gibran Mateo?

El pequeño comenzó dentro de pequeños proyectos hasta saltar al estrellato con su participación como Maradonio P. Luche, algo que sin duda cambió su vida para siempre, impulsándolo a querer seguir persiguiendo una carrera bajo los reflectores.

Recibiendo un gran apoyo por parte del público, Bryan Gibran Mateo inició dentro de La Familia P. Luche con tan solo 4 años de edad, participando también en otros programas de Televisa como Hoy dentro de un segmento especial, al igual que en Sabadazo.

Tras su debut en la televisión Bryan Gibran Mateo decidió cambiar los foros por las redes sociales abriendo un canal de YouTube, sin embargo dejó de subir contenido hace más de 5 años.

Actualmente Bryan Gibran Mateo se encuentra alejado de las cámaras y los reflectores por lo que se piensa que decidió dejar atrás su carrera como actor para tener una infancia más tranquila.

Ultimas noticias

Contenido relacionado