Síguenos en:

Showbiz

Así luce Jason Momoa cuando está relajado y de vacaciones

El físico de Jason Momoa dio mucho de qué hablar en las redes sociales, quienes se percataron de que el actor se ha olvidado un rato del gym para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Publicado

en

Sin duda el actor Jason Momoa es una de las celebridades que presumen un físico envidiable. El actual Aquaman ha demostrado que puede haber un buen balance entre rudeza y amabilidad, pues en varias ocasiones se le ha visto como un gran padre.

Ahora, el actor fue captado en plenas vacaciones familiares en Venecia, sin embargo llamó la atención una fotografía que muestras el físico de Jason Momoa como no se le había visto en sus recientes producciones.

Jason Momoa enfurece por pescadores que cortan la cola a un tiburón

El nuevo look de Jason Momoa provoca memes

En las imágenes compartidas a través del medio Us WeeklyMomoa se ve muy relajado mientras disfruta de la piscina. Muchos de sus seguidores notaron que luce un físico vacacional, pues se ha alejado del gym para disfrutar de su descanso.

En los comentarios, muchos bromearon y felicitaron al actor por no obsesionarse con mantener un físico impecable, tampoco faltaron quienes lo criticaron.

Y si bien Momoa no luce igual que en Aquaman, no sabe duda que sigue siendo el actor favorito de muchos.

View this post on Instagram

YouTube HAKA. Link in bio. Aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Vanguardia.

Showbiz

Lucía Méndez ya tiene su credencial de INAPAM

Publicado

en

Lucía Méndez ya tiene su credencial de INAPAM

Una gran confesión hizo Lucía Méndez al revelar que ya tiene su credencial de INAPAM, ella tiene 64 años de edad.

Por su puesto Lucía Méndez explicó que se obtiene  los beneficios que le da el tener la tarjeta del Adulto mayor.

¿Zac Efron será Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’

La cantante fue abordada por los medios de comunicación, tras la rueda de prensa que ofreció por la retransmisión de su telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar” que se transmitirá en el canal de telenovelas.

Durante la entrevista los reporteros le preguntaron a Lucía Méndez si ya tenía su tarjeta de INAPAM, que se le entrega a las personas de la tercera edad.

Muy orgullosa la actriz comentó que sí, así como se encuentra muy contenta por los beneficios que obtiene:

“Claro, ya la tengo. Estamos en la tercera edad y estoy muy feliz de que me descuenten, eso sirve de mucho para no tener sacar dinero de nuestro bolsillo”, comentó.

Además, Lucía apareció utilizando unos pupilentes de color amarillo, tal y como lo hiciera cuando realizó el personaje de Diana Salazar.

Esta telenovela es una de las más importantes que realizó Lucía Méndez durante su carrera, el cual le permitió la actriz darse a conocer a nivel internacional en los años 80.

La telenovela se trasmitió por primera vez hace 30 años, los efectos que utilizaba la producción eran de primera.

Su historia era situada en el año de 1640 y la otra en 1988, donde una mujer era acusada de bruja y fue quemada por la Santa Inquisición.

Por lo que reencarnó en una joven muchacha que busca encontrar la razón de sus constantes pesadillas donde muere quemada.

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

continuar leyendo

Showbiz

¿Zac Efron será Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

Publicado

en

¿Zac Efron será Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

Gran sorpresa se han llevado los seguidores de Zac Efron, será Jack Sparrow en Piratas del Caribe, así lo anuncian los grandes portales de noticias en Internet.

Zac Efron se dio a conocer por su papel de Troy en la película de High School Musical, su talento y belleza lo han llevado a ser uno de los actores más cotizados en Hollywood.

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’

Así fue el primer programa de ‘Ventaneando’ hace 24 años

Johnny Depp era quien interpretó al famoso Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, proyecto de Disney.

Aunque la noticia no la han confirmado ni Zac, ni Disney, solamente algunos portales de noticias confirman la noticia.

Las que se encuentran muy emocionadas son las seguidoras de Zac Efron, seguramente en los próximos días se confirmará o desmentirá el rumor.

Zac Efron tiene 32 años de edad, la última película que hizo fue ‘Ted Bundy: Ted Bundy: durmiendo con el asesino’, ‘Baywatch’ y  ‘The Guardian’ , por mencionar algunas.

Su nombre completo es  Zachary David Alexander, es originario de San Luis Obispo, California, Estados Unidos.

Zac Efron, triunfa como el asesino serial Ted Bundy ante las críticas

Con su estreno durante el festival de sundance 2019, la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, se convirtió en el centro de atención de las críticas.

La película nos traslada a la vida de Ted Bundy, el asesino serial que llegó a matar a más de 30 mujeres y fue sometido a juicio por intento de secuestro, pero después de ser atrapado por su segunda fuga de la cárcel, se le sentencio por asesinato.

Zac Efron, es el encargado de representar al criminal, trabajando junto a Lily Collins, con la dirección de Joe Berlinger.

Aunque existen varios films relacionadas con los asesinatos de Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, podría destacar por el sorprendente e impactante transformación de Zac Efron en su carrera actoral, y las primeras críticas a la película lo reconoce.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de debate.

continuar leyendo

Showbiz

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’

Publicado

en

La Rosa De Guadalupe gana un 'Global Tv Demand Awards'

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’ – Uno de los programas con grandes niveles de audiencia es La Rosa De Guadalupe, que ganó un premio por ser una de las emisiones más exportadas en América Latina.

El programa que se trasmite en Televisa aborda las problemáticas que se viven en México como el bullying, familiares y adicciones por mencionar algunos.

Los mejores memes contagiosos y virales del coronavirus

Viuda del actor ‘Sin Miedo a la Verdad’ revela su verdad

La Rosa De Guadalupe es uno de los programas con bastante éxito en América Latina.

El programa se hizo acreedor al premio internacional “Global Tv Demand Awards”, por el uno de lo que tiene más demanda para ser exportada a todo América Latina.

Se llevaron acabo el 21 de enero en la ciudad de Miami, el programa de índole católico, es muy visto por el público mexicano que en su mayoría son católicos.

Uno de los actores que participa en los capítulos de La Rosa de Guadalupe, Edgar Apizar compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que hace alusión al premio que ganó:

“La Rosa de Guadalupe” Honor a quien honor merece.
Premiada en Napte en Miami, como el “Tv Show Latinoamericano In Demand” de mayor exportación en el mundo. Gracias infinitas a toda la inigualable Producción del Sr. Miguel Ángel Herros y compañeros que serán siempre grandes Maestros de Vida!!!!! Muchas Felicidades!, comentó el actor en la fotografía.

La Rosa De Guadalupe gana premio  global tv demand awards

La Rosa De Guadalupe gana premio global tv demand awards

Cabe mencionar que La Rosa De Guadalupe siempre ha dado de qué hablar, debido a que su contenido no les parece algunas personas.

Sin embargo a otras los temas que aborda el programa son muy buenos, por que te muestran cómo poder solucionar el problema, sobre todo que Fe todo se puede lograr.

La youtuber “Dama G” comentó que el programa que tiene más de mil capítulos es muy exitoso debido a que se filma en tres días un capítulo completo, no tiene un set fijo, ni elenco.

El programa se estrenó el 5 de febrero del 2008, por lo que próximamente cumplirá 12 años de estar de manera ininterrumpida al aire.

La Rosa De Guadalupe gana premio (Video)

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

continuar leyendo

Tendencias