fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Así luce el carismático hijo de Lucero y Mijares a sus 18 años

El apuesto hijo de Lucero y Mijares acaba de llegar a la mayoría de edad y dejó a muchos impactados con la forma en la que luce.

Publicado

en

hijo de lucero

El hijo de Lucero y Mijares llegó a su mayoría de edad y los fanáticos quedaron sorprendidos pues el aspecto del quien fuera uno de los bebés más lindos ha cambiado mucho con el tiempo ¡Mira cómo luce ahora!

Parece que fue ayer que la bella actriz debutaba como mamá, fue un 12 de noviembre de 2001 que la cantante dio a luz al pequeño Jesús Manuel Mijares Hogaza. En ese entonces la noticia se escuchó por todo México pues los famosos eran la pareja del momento.

La “Novia de México” no podía estar más feliz y el cantante mostraba lo mucho que amó convertirse en padre. Ahora, pese a ya no estar juntos, han demostrado que han sabido educar muy bien a su hijo.

Lucero conmovida por accidente de su integrante Marian Lorette

Hija de Lucero incendia las redes con peculiar baile

El hijo de Lucero celebró sus 18 años a lo grande, con una fiesta de cumpleaños que si bien fue un poco discreta, el día no se le escapó a los fanáticos quienes en redes sociales felicitaron a los felices papás en las redes sociales.

Algo curioso fue que los fanáticos bromearon con el hijo de Lucero, pues cuando la cantante posteó una fotografía para felicitarlo, la llamaron “La suegra de México”, haciendo alusión a su emblemático apodo.

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

Jos, como cariñosamente le dicen sus padres, es todo un hombre y si bien en redes sociales se ha mostrado muy hermético, de vez en cuando lo podemos ver con sus padres en eventos o en otro tipo de reuniones.

Esta es la fotografía más reciente del hijo de Lucero y el cantante Mijares a sus dieciocho años ¿Qué te parece? ¿A quién crees que se parece más?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas.