fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Así luce Alisson Lozz tras años de dejar Televisa

La ex actriz mexicana Alisson Lozz ha vuelto a los reflectores luego de años de haber dejado los foros de Televisa, y sorprende al público con su nueva apariencia.

La ahora empresaria tuvo sus inicios en la televisión por sus roles en las novelas infantiles “Alegrijes y rebujos” y “Misión SOS”.

Alisson Lozz y Eugenio Siller en “Al diablo con los guapos”

Años más tarde, Lozz protagonizó la telenovela “Al diablo con los guapos” en el año 2007, junto al actor Eugenio Siller. Su último papel lo interpretó en la telenovela “En nombre del amor”, donde fue protagonista junto a Sebastián Zurita.

No fue hasta el año 2010 que la joven anunció su retiro del mundo del espectáculo con la finalidad de dedicarse a su familia y religión que hoy profesa, pues es testigo de Jehová.

Alisson Lozz junto a su familia.

Hoy, la ex actriz de 28 años tiene dos hijas: London Rose de ocho y Sidney, de cinco años. Ambas producto de su matrimonio con Eliú Gutiérrez, por quien modificó su apellido.

Te puede interesar:

Anahí confirma que se contagió de Covid-19 en el concierto de RBD

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Alisson Gutiérrez es empresaria en una conocida marca de productos de belleza, permitiéndole mantener como su prioridad a su familia y religión. Por medio de redes sociales comparte su día a día con sus seguidores, comprobando que no se arrepiente de haberse alejado de las cámaras.

Alisson Lozz junto a su familia.

Además de esto, la estrella de “En nombre del amor” también cuenta con un pequeño negocio como retratista, creando conceptos de fantasía para fotos infantiles:

“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay (Una empresa de ventas directas) . Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, compartió semanas atrás en sus redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Me decía papá”: Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su padre

Andrés García y Luis Miguel han demostrado que mantienen una relación estrecha desde los inicios del cantante, tan es así que por muchos años...

Aislinn Derbez deslumbra en comercial junto a Ryan Reynolds

Aislinn Derbez demostró que este 2021 está lleno de sorpresas, para su gran regreso la actriz compartió pantalla con el actor Ryan Reynolds en...

Bella de la Vega acusa a Gael García de ignorar los problemas de salud de su padre

Tras el sensible fallecimiento del actor y director de escena José Ángel García, su viuda, la actriz Bella de la Vega, acusó a Gael...