La ex actriz mexicana Alisson Lozz ha vuelto a los reflectores luego de años de haber dejado los foros de Televisa, y sorprende al público con su nueva apariencia.
La ahora empresaria tuvo sus inicios en la televisión por sus roles en las novelas infantiles “Alegrijes y rebujos” y “Misión SOS”.

Años más tarde, Lozz protagonizó la telenovela “Al diablo con los guapos” en el año 2007, junto al actor Eugenio Siller. Su último papel lo interpretó en la telenovela “En nombre del amor”, donde fue protagonista junto a Sebastián Zurita.
No fue hasta el año 2010 que la joven anunció su retiro del mundo del espectáculo con la finalidad de dedicarse a su familia y religión que hoy profesa, pues es testigo de Jehová.

Hoy, la ex actriz de 28 años tiene dos hijas: London Rose de ocho y Sidney, de cinco años. Ambas producto de su matrimonio con Eliú Gutiérrez, por quien modificó su apellido.
Te puede interesar:
Anahí confirma que se contagió de Covid-19 en el concierto de RBD
Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”
Alisson Gutiérrez es empresaria en una conocida marca de productos de belleza, permitiéndole mantener como su prioridad a su familia y religión. Por medio de redes sociales comparte su día a día con sus seguidores, comprobando que no se arrepiente de haberse alejado de las cámaras.

Además de esto, la estrella de “En nombre del amor” también cuenta con un pequeño negocio como retratista, creando conceptos de fantasía para fotos infantiles:
“Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay (Una empresa de ventas directas) . Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová”, compartió semanas atrás en sus redes sociales.