fbpx
martes, enero 26, 2021

Así luce ahora Ecomoda, la empresa de ‘Yo Soy Betty fea’

Así luce ahora Ecomoda, la empresa de ‘Yo Soy Betty fea’. El inmueble donde se grabó la exitosa telenovela te sorprenderás al ver su fachada.

Definitivamente en ese lugar se grabó una de las grandes telenovelas colombianas que se han realizado y que sigue siendo la preferida del público en casi todo el mundo.

Tania Rincón humilló a conductor de Hoy en ‘Guerreros 2020’

Irina Baeva será la nueva ‘Aventurera’, así responde productor

Tras 20 años de haberse trasmitido por primera vez la telenovela Yo Soy Betty la fea , actualmente se puede ver por la plataforma de Netflix, siendo uno de los programas más vistos.

La historia de la protagonista Beatriz Pinzón, quien se convierte en la fiel secretaría de Armando, hasta llegar a ser la dueña de Ecomoda.

Sitio se desarrolló la increíble historia de amor entre Betty y Don Armando.

En la empresa de moda se desencadenaron todas las historias de los entrañables personajes de la telenovela, donde hubo risas, lágrimas, intriga y amor.

A lo largo de todos estos años que han transcurrido de haberse grabado ‘Yo Soy Betty la fea’ como toda historia tuvo varias locaciones.

Un claro ejemplo fue la empresa ficticia de Ecomoda, cuyo inmueble así luce actualmente.

Como se sabe el edificio en la vida real nunca se ha llamado Ecomoda, simplemente se utilizó su fachada para realizar la historia.

En realidad el edificio pertenecía a una empresa textil Hernando Trujillo, la cual quebró hace años.

El increíble cambio que tuvo el edificio de Ecomoda | 13.cl

No tuvo el final que Ecomoda, en la historia gracias a Betty pudo superar la fuerte crisis financiera que tuvo, en la empresa real los familiares no pudieron ponerse de acuerdo y tras el fallecimiento del fundador Hernando Trujillo, se liquidó.

Los fanáticos de hueso colorado de ‘Yo Soy Betty la fea’ a través de Google Maps han mostrado la ubicación del edificio que se encuentra en Bogotá, Colombia, encontrándose que el inmueble que el mundo conoció como Ecomoda ha sido demolido.

Actualmente se construyó un centro de salud, no tiene nada que ver al exterior que todo mundo ha conocido, si quieres constatarlo  puedes ingresar  a Google Maps la dirección 1311 Cra. 62 en Bogotá, Colombia.

Así luce ahora Ecomoda, la empresa de Yo Soy Betty fea

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios "no aceptables" sobre...

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

El conductor y comediante "El Capi" Pérez no tuvo problema en sincerarse y contar todo sobre su breve estancia en el programa de espectáculos,...