fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Así fue la última presentación de Gloria Tevi en Veracruz

Publicado

en

Gloria Trevi enseña foto inédita de cuando tenía 15 años

Así fue la última presentación de Gloria Tevi en Veracruz. La cantante se presentará en el Carnaval de Veracruz 2020, tras cinco años de no presentarse en el Puerto.

Gloria Trevi estará presente en la corononación del Rey de la Alegría, que se llevará acabo el viernes 21 de febrero en la Macroplaza del Malecón en punto de las 20:00 horas.

Carnaval de Veracruz: ¿Qué es el solteras contra casadas?

¡Gloria Trevi en Veracruz! Se presentará en el Carnaval 2020

La última vez que se presentó Glori Trevi fue precisamente en el Carnaval de Veracruz 2015, dónde logró reunir a más de 90 mil asistentes.

Aquella presentación no dejó nada a desear al público, que desde muy temprano llegó a la Macroplaza del Malecón para que les tocará buen lugar y ver de cerca a la interprete de “Todos me miran”.

Así fue la última presentación de Gloria Tevi en Veracruz

Después de la espera por fin Gloria Trevi salió al escenario, en aquella ocasión promocionaba su gira “De Película” en donde tocó sus más emblemáticos temas que la han consolidado en casi 31 años de trayectoria artística.

Asimismo, las canciones que más cantaron los jarochos fueron “Cinco Minutos”, “Vestida de Azúcar”, “Todos Me Miran”, “La Noche” así como sus temas clásicos, como “Zapatos Viejos”, “Con Los Ojos Cerrados”,  “Pelo Suelto”, por mencionar algunas.

Cabe mencionar que la cantante de 52 años de edad, presentó una gran producción, en donde tuvo más de diez cambios de vestuarios durante su espectáculo.

Una vez que concluyó el masivo concierto, Gloria Trevi prometió volver a tierras jarochas, promesa que cumplirá este 21 de febrero del 2020.

Su más reciente gira se titula “Diosa de la noche Gloria Trevi”, en donde la cantante la describe como “La vida es corta, la noche es larga.”

View this post on Instagram

Y los volveré a escoger mil veces!!! Los amo

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.