fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Rosalía y Bad Bunny causan furor con su presentación en “SNL”

Tras el lanzamiento del video oficial de “La noche de anoche”, Bad Bunny y Rosalía interpretaron la canción por primera vez en vivo en el famoso programa “Saturday Night Live”.

Con esta presentación, el puertorriqueño y la española hicieron su debut en la más reciente emisión de SNL; conducida por Regé-Jean Page, protagonista de la serie de Netflix, Bridgerton.

Además de su talento y presencia en el escenario, la pareja dio mucho de qué hablar por la gran química que mostraron durante la presentación.

Rosalía mostró un look tierno y angelical al portar un vestido de satín en tono rosa; mientras que Bad Bunny optó por un conjunto de chaqueta y pantalón en color blanco. Ambos atuendos se fundieron con la escenografía que recreó las mismas escaleras que se aprecian en el video oficial.

Luego de la presentación, los rumores entre un posible romance entre los cantantes comenzaron a incrementar. Cabe destacar que desde algunos años, se rumora que Rosalía y Bad Bunny mantienen una relación.

Las redes sociales no tardaron en compartir su opinión sobre el performance, muchos resaltando la química entre los intérpretes.

Te puede interesar:

“Contenta, nerviosa y embarazada”: Sascha Fitness espera a su tercer hijo

Famosos reaccionan al contagio de Hugo López-Gattel

“Tengo 100 problemas y que Rosalia y Bad Bunny dijeran que son pareja solucionaría 99”. “La tensión entre el Conejo malo y Rosalía está cañonaaa” y “Alguien explíqueme ¿qué esta pasando con Rosalía y el conejo malo?” son solo algunos ejemplos de ello.

Además de cantar junto a Rosalía, Bad Bunny interpretó el éxito “Te deseo lo mejor” en formato acústico. Para esta interpretación, el boricua apareció sentado en la cima de una de las escaleras, con luces azules y rojas intercambiando a lo largo de su interpretación.

Luego de la presentación, Bad Bunny se encargó de compartir algunas fotografías junto a Rosalía. Las imágenes, que hasta el momento han recaudado más de 5 millones de likes, no hicieron más que incrementar los rumores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber...

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una...