sábado, junio 12, 2021

Así fue el romántico y emotivo “reencuentro” de Belinda y Christian Nodal

Tras unos días muy difíciles para Christian Nodal debido a la ausencia de su novia Belinda, la pareja volvió a enternecer a sus millones de seguidores con un emotivo video de su reencuentro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Adiós amor” compartió que después de varias semanas de compromisos laborales, Belinda por fin pudo darse una escapada para visitarlo.

Eres mi hogar, te amo, te extrañé como loco“, escribió Nodal en la historia que compartió en redes. En dicha fotografía se ve muy abrazado a la cantante, con poca ropa mientras ella duerme.

Como era de esperarse, el romántico mensaje que acompañó la postal dio mucho de qué hablar entre la comunidad de Belilovers; mientras unos aplaudieron su demostración de amor hacia la intérprete, otros lo tacharon de “ridículo”.

Todavía siguen juntos? Espero que si hacen bonita pareja“; “Que bonito amor el de Beli y Christian…”; ” A mimir nodalito volvió la calma a tu corazón. Tan lejos que estabas de ella.. Ella es tu hogar ahora”, son solo algunos de los comentarios que llenaron la publicación.

Te puede interesar:

Christian Nodal sufre de ansiedad si Belinda no está a su lado por las noches

Belinda Schüll está encantada con la relación de su hija y Nodal: “Es un gran muchacho”

Christian Nodal reveló que le da ansiedad si Belinda no duerme a su lado

Las imágenes del reencuentro surgen a solo unos días de que Christian Nodal se sincerara sobre los problemas de insomnio que le provoca el no estar con su pareja.

“Estaba acostumbrado por el trabajo a no dormir, pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad y las cosas feas que van de la mano“, escribió Nodal en Twitter.

Dicha declaración provocó que miles de usuarios comenzaran a recomendarle buscar ayuda y acudir con un especialista en el tema, pues esta “dependencia” no es sana.

Christian, eso ya es algo que debes de tratar con un médico. Por el bien de todos a los que amas y principalmente por ti, ve y hazlo”, escribió un usuario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado