fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Así fue el primer programa de ‘Ventaneando’ hace 24 años

Publicado

en

Así fue el primer programa de 'Ventaneando' hace 24 años

El día 22 de enero el programa ‘Ventanenando’ cumplió 24 años de trasmisiones ininterrumpidas, por lo que así fue la primera emisión.

‘Ventaneando’ se trasmitió en 1996, de inmediato logró cautivar al público mexicano.

Andrea Escalona golpeó en la cara a Martha Figueroa

Geraldine Bazán es descubierta dándole besos a un hombre

Los conductores que originales de ‘Ventanenado’ son: Paty Chapoy, Juan José Origel, Martha Figueroa y Pedro Sola, quien este último ha logrado sobrevivir a las supuestas exigencias de ‘La Chapoy’.

Con el paso de más de una década Juan José Origel y Martha Figueroa han logrado arreglar sus diferencias  con Paty Chapoy.

Muy pocas personas saben que el piloto de programa se llamó ‘¿Qué te cuento?’, en donde se realizaría un análisis de las telenovelas más exitosas de ese momento.

Pero con el tiempo la idea se transformó en ‘Ventanenado’ y Paty Chapoy como conductora estelar.

En algún momento la conductora estelar reveló que nunca fue su idea salir a cuadro, ella quería desarrollar su carrera como ejecutiva y productora.

Ventaneando podría salir del aire tras 23 años ininterrumpidos

Uno de los programas de espectáculos que se ha mantenido en el gusto del público por 23 años ininterrumpidos es Ventaneando.

Cuya titular es Pati Chapoy. Se ha comenzado a rumorar que TV Azteca no solamente quiere fuera de la emisión a Pedrito Sola, sino a todo el equipo incluida la cabeza principal.

Según el columnista Gil Barrera dice que en la televisora del Ajusco se encuentra viviendo una guerra de poderes, “La realidad es que hay una embestida interior de TV Azteca, que no va directamente contra Pedro Sola, tengo entendido que va contra Pati Chapoy”, dijo.

Además, el columnista dio una entrevista al programa Chisme No Like y ahí comentó que el equipo de Ventaneando ya fue informado de su salida del aire.

Quien se encuentra detrás de esta idea es Alberto Ciurana, Director de Contenidos de la televisora del Ajusco y siempre se ha especulado que no tiene buena relación laboral con Pati Chapoy.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.