lunes, octubre 25, 2021
InicioShowbizAsí fue el día que Tania Rincón confesó enemistad con Raquel Bigorra

Así fue el día que Tania Rincón confesó enemistad con Raquel Bigorra

Hace poco más de un año Raquel Bigorra quedó como la peor y la más desleal amiga. 

Luego de que Daniel Bisogno fuera visto consolandose en los brazos de otro hombre, tras su divorcio, se supo que tal información había sido filtrada por su, entonces,  gran amiga Raquel Bigorra. 

Y eso no fue todo, según se dijo en ese entonces Bigorra era la fuente que se encargaba de abastecer de información a la revista TVNotas, ya que la conductora vendía los secretos de sus amigos famosos para hacerse de un guardadito. 

Además Raquel tiene fama de ser entrometida y de ser una mala persona, pues Poncho de Anda también la culpó a ella de difundir los rumores sobre su supuesto romance con Ingrid Coronado y otros chismes más que por poco destruyen su matrimonio y su carrera. 

Tras esto nuevamente ha quedado evidenciado que Raquel Bigorra no era precisamente la perita en dulce que le hizo creer a todo mundo pues ahora es Tania Rincón, ex conductora de Venga la Alegría, la que también confesó aborrecerla. 

Esto sucedió mientras los conductores de Hoy jugaban ‘¿Dónde quedó la bolita?’, dinámica que aprovechó Galilea Montijo, quien por cierto está pasando por un mal momento, para preguntarle una cosa muy personal.

‘Qué conductora le caía mal… No te preocupes, no tienes que decir el nombre, la puedes describir’, le dijo Montijo a Rincón, quien con mucha seguridad le respondió: ‘Es mujer rubia, trabajamos juntas y su marido la está sonsacando. De hecho, éramos amigas‘.

Con tales referencias la conductora inmediatamente supo de quién se trataba, pues también se dijo que el que estaba detrás de todas estas traiciones era el marido de Bigorra

Ante esto Galilea empezó a hablar con acento cubano y dijo en voz alta: ‘ya sé quién es, ya sé’. 

Ultimas noticias

Contenido relacionado